17 febrero 2008

Repaso La liga domingo (17/2/08)

Resumen Atletico Madrid - Athletic Club


Empezó mandando, con un tempranero gol de Agüero, pero Susaeta y Llorente dieron la vuelta al marcador e impidieron al Atlético auparse a la tercera plaza. El Athletic fue más resolutivo.

Resumen Getafe 0 - 0 Valencia


El Getafe no pudo ganar a un pobre Valencia, que jugó con un futbolista menos desde el minuto 63 por una absurda expulsión de David Villa, y que dio una pésima imagen en el Coliseum Alfonso Pérez.

Resumen Villarreal 0 - 0 Racing


El Villarreal volvió a atascarse ante su público y no pudo pasar de la igualada sin goles ante el solvente Racing en un partido marcado por el penalti que fallaron los locales al principio del segundo tiempo.

Resumen Levante 2 - 1 Osasuna


El Levante dio una lección de pundonor y coraje en una vibrante segunda mitad en la que remontó el gol logrado por Osasuna en el primer tiempo y consiguió el ansiado reencuentro con la victoria y con su afición.

Resumen Almeria 1 - 0 Murcia


La UD Almería mantiene su rumbo hacia la zona alta de la clasificación a costa de un Murcia al que hundió en sus aspiraciones de salir del pozo de la clasificación.

Resumen Recreativo Huelva 3 - 2 Deportivo


Un remate de cabeza del uruguayo del Recreativo Martín Cáceres en el minuto 87 del partido con el Deportivo de la Coruña dio un valioso triunfo a los onubenses que les sirve para empezar a alejarse de la zona de descenso.

Resumen Valladolid 1 - 1 Mallorca


Valladolid y Mallorca firmaron tablas en Zorrilla (1-1) tras disputar un partido abierto, con notable actuación de los porteros y que pudo deparar cualquier otro resultado, ya que los locales apretaron al final a un rival que acabó con diez, por expulsión del portugués Nunes, y Guiza tuvo en sus botas el triunfo visitante en los últimos minutos.

0 Comentarios: