19 febrero 2008

Repaso Champions League, Martes (19/02/08)

Resumen Roma 2 - 1 Real Madrid


El Real Madrid se complicó la eliminatoria despues de perder por 2-1 ante una Roma que supo aprovechar muy bien sus ocasiones. Raúl adelantó a los blancos pero los goles de Pizarro y Mancini dieron la vuelta al marcador. Los de Schuster fueron algo superiores pero no materializaron sus ocasiones y tendrán que remontar en el Bernabéu.

Resumen Liverpool 2 - 0 Inter


El Liverpool consiguió la victoria frente a un Inter con uno menos por la expulsión de Materazzi. Los italianos se encerraron en su área durante todo el partido aunque Kuyt y Gerrard en los minutos finales consiguieron traspasar el muro defensivo y dar asi la victoria a los ''reds''.

Resumen Olympiacos 0 - 0 Chelsea


Olympiacos y Chelsea empataron a cero en un partido marcado por la prudencia de ambos equipos. Los griegos empezaron muy fuerte acosando la portería de Cech pero con el paso de los minutos el partido se tranquilizó. El Chelsea buscó sus ocasiones mediante al marfileño Drogba.

Resumen Schalke 1 - 0 Oporto


El Schalke ganó por 1-0 a un Oporto muy inofensivo en un partido bastante aburrido. Kuranyi dio la victoria a los alemanes tras un tempranero gol en el minuto 3. La unica ocasión clara de peligro para el Oporto se produjo en el minuto 80 a manos de Lisandro Lopez.


2 Comentarios:

Pablo G. dijo...

Qué gran gol de Gerrard, es un jugadorazo. Saludos

BalV dijo...

Ahora toca rematar en Madrid, aupa Roma, i a machacar-los....
Visca el Barça