20 febrero 2008

Repaso Champions League, Miércoles (20/02/08)

Resumen Celtic 2 - 3 Barcelona



El Barça consiguió una victoria fácil (2-3) aunque el marcador no indique lo mismo ante un Celtic que tuvo la suerte a favor. Los escoceses se adelantaron con un gol de Vennegoor en el minuto 16 aunque no duro mucho la alegría ya que a los dos minutos Messi ponía en tablas el marcador. Robson metió el segundo para los británicos antes del descanso. Los goles de Henry y Messi en la segunda parte dieron el triunfo para los blaugranas que merecieron mucho más.

Resumen Fenerbahçe 3 - 2 Sevilla



El Sevilla salió derrotado de Turquía (3-2) por el Fenerbahçe en un partido muy abierto y bonito de ver. Kezman adelantó al equipo turco a los 16 minutos pero su compañero Edu Dracena en el 22 metió un gol en propia puerta que dejaba el partido en empate al descanso. Los turcos se adelantaron de nuevo gracias a un gol de Lugano pero Escudé al poco tiempo marcó el gol del empate tras un centro. Cuando los dos equipos daban el empate por bueno Semih dio la victoria al Fenerbahçe en los últimos minutos.

Resumen Arsenal 0 - 0 Milan



El Arsenal mereció la victoria frente a un Milan encerrado atrás en todo momento. Los ''gunners'' tuvieron todo el peligro pero no supieron aprovechar sus ocasiones. Cesc jugó un buen partido mientras que Kaka' estubo perdido en el campo. Los de Wenger se podían haber llevado la victoria si el cabezazo de Adebayor en el último minuto no se hubiera estrellado en el larguero.

Resumen Lyon 1 - 1 Manchester United



El Manchester salvó el empate frente al Lyon gracias a un gol de Tevez en el minuto 87. La primera parte no dio mucho de que hablar ya que los dos equipos se preocuparon más por defender su portería. Benzema adelantó al lider de la liga francesa tras un disparo lejano. El Manchester parte ahora como favorita de la eliminatoria ya que la vuelta se juega en Old Trafford.

1 Comentario:

Juanjo dijo...

Gran gol el de Henry... recordó a los del Arsenal.

Saludos