02 enero 2008

Repaso Copa del Rey miercoles (2/1/08)

Resumen Barcelona 2 - 2 Alcoyano


El Alcoyano logró hacer historia hoy al arrancar, en el último minuto, un empate en el Camp Nou (2-2) ante un Barcelona condescendiente que pudo empezar el año goleando pero prefirió hacer su particular 'regalo' de Reyes anticipado a un equipo de Segunda B.

Resumen Real Madrid 2 - 1 Alicante


Un gol de Guti sobre la hora evitó un nuevo desastre blanco en Copa del Rey, competición a la que el Real Madrid no coge la medida, ante un equipo de Segunda B, el Alicante, que brilló en el estadio Santiago Bernabéu.

Resumen Atletico Madrid 1 - 1 Granada74

El Atlético de Madrid certificó su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido sin historia contra el Granada 74, que nunca tuvo la convicción suficiente para poner en peligro la eliminatoria, pese al empate de los andaluces en el último segundo.

Resumen Getafe 4 - 1 Burgos


El Getafe se dio un festín a costa del Burgos, que sufrió el regreso de Jaime Gavilán, autor de un gran gol y que fue, junto a Ikechukwu Uche, el mejor de una fría tarde de fútbol que sirvió para que los hombres de Michael Laudrup pasarán con suficiencia a los octavos de final de la Copa del Rey.

Resumen Murcia 2 - 3 Valladolid



El Real Valladolid venció al Real Murcia en una demostración de plena efectividad, pues materializó en gol las tres ocasiones claras que tuvo en todo el partido, lo que le sirvió para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

Resumen Mallorca 4 - 0 Osasuna


Una remontada épica en los 45 minutos de la segunda parte, tras marcar cuatro goles ante un Osasuna que se defendió bien en el primer tiempo con el 2-0 que traía de la ida, pero que luego sucumbió ante el acierto ofensivo local.

Resumen Deportivo 1 - 2 Espanyol


El Espanyol ganó y consiguió eliminar al Deportivo con un tanto de Raúl Tamudo, que dio el pase a los catalanes a los octavos de final en un encuentro que acabó con prórroga después de que Sergio González equilibrara de penalti un gol de Luis García.

Resumen Recreativo 1 - 1 Xerez


El Recreativo de Huelva justificó su condición de favorito y se llevó el pase de la ronda de dieciseisavos de copa del Rey ante un Xerez que dominó el encuentro pero que no supo dar la vuelta a una eliminatoria que el 'Recre' encarriló en la ida con su 0-2 en Chapín.

Resumen Valencia 3 - 0 Real Union


El Valencia se impuso sin brillo al Real Unión de Irún (3-0) y sentenció su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que los goles de Zigic y Joaquín le permitieron reencontrarse con un triunfo en casa que se resistía desde el 3-0 ante el Real Murcia el pasado 10 de noviembre.

Resumen Athletic Club 2 - 0 Hercules


Un impecable libre directo de David López y un penalti transformado por Aduriz sentenciaban en el tramo final del partido de vuelta la eliminatoria de dieciseisavos de final entre Hércules y Athletic que terminó 2-2 en Alicante en la ida.

Resumen Villarreal 2 - 1 Las Palmas


El Villarreal se tuvo que emplear a fondo para eliminar a la UD Las Palmas en dieciseisavos de final de la Copa del Rey pero ofreció una muy buena imagen en El Madrigal, sobre todo en la primera hora del partido en la que por momentos soñó con remontar una eliminatoria que estaba casi imposible tras el 2-4 de la ida.

Resumen Sevilla 4 - 3 Denia


Un gol de penalti que transformó el malí Frederic Kanouté, en la prolongación del partido, evitó la proeza del Denia, un Segunda B que tuvo entre las cuerdas al Sevilla, vigente campeón de la Copa del Rey que se confió en la segunda parte y que estuvo muy cerca de caer eliminado en los dieciseisavos.

Resumen Racing 2 - 0 Malaga


El Racing de Santander logró esta noche los octavos de final de la Copa del Rey tras superar con facilidad a un Málaga, al que venció por 2-0, y a pesar de que el equipo andaluz pudo poner emoción a la eliminatoria con un penalti que falló en la primera parte del encuentro.

Resumen Betis 3 - 0 Elche


El Betis se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey después de batir al Elche (3-0) con un marcador justo, aunque tal vez más abultado de lo que mereció un valeroso equipo ilicitano.

1 Comentario:

Almogar dijo...

Los grandes pasaron apuros, eh? Por suerte para la competicion al final pasaron y tenemos enfrentamientos interesantes en octavos.