30 diciembre 2007

Showboat 29/12/07

Por segunda vez en el blog incluimos este clip, que emite semanalmente la televisión de pago inglesa Sky, con la crème de la crème de esos detallazos técnicos de los virtuosos del balón que muchas veces siguiendo el partido en directo no reparamos en dichas jugadas, pero que revisando videos como este hacen que uno recuerde porque ama realmente este deporte y mas en estos momentos en los que el futbol de calidad cada vez esta mas ausente.
Por eso me gustaría hacer un llamamiento a la participación de los lectores (que sois muchos que lo se, pero muy pocos los que dejáis algún comentario) que os animéis y nos contéis que os parece el video, con que jugada os quedáis, todo lo que os apetezca, sirva también este articulo en estos últimos días del año para de parte de Juanma y de un servidor desearos feliz navidad y un prospero año nuevo a todos.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Feliz Año Nuevo a todos los lectores del blog. El gesto técnico de Iniesta me parece fantástico. Y encima es español, ¡Qué orgullo!

Almogar dijo...

Iniesta, Raul, Cesc, para ser un video ingles hay bastantes españoles. Eso demuestra ke nuestros futbolistas tienen un gran nivel.

Tengo un blog junto con otros dos compañeros. Os voy a enlazar y si kereis hacer lo mismo os lo agradezco. Seguro ke ganamos los dos. Es este:

http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/

Por cierto, feliz año nuevo a todo el mundo y felicidades por el blog. Esta bastante bien. Lo visito con frecuencia pero admito ke nunca habia comentado nada. Supongo ke ese es un problema ke tenemos casi todos los blogeros, pero ke le vamos a hacer, a ver si entre todos nos ayudamos y colaboramos.

Carlos dijo...

Porsupeusto almogar, muchas gracias por tus alagos jeje un salu2

Anónimo dijo...

Hace muy poco que visito el blog y está exelente, muy bueno el video, me quedo ccon la de iniesta donde saca el balon de un hueco con dos encima y con una elegancia y claridad