29 diciembre 2007

Ronnie se tambalea

Ronaldinho puede tener las horas contadas en el Barcelona. La junta directiva del club parece haber asumido ya que su recuperación es muy difícil y que ha dado todo el rendimiento que podría ofrecer al club, por lo tanto, tratan de encontrar la mejor forma para que la salida del brasileño sea amistosa y que beneficie a ambos.

Su rendimiento está siendo cutre para un jugador de su categoría y sus imágenes estando sentado en el banquillo dan la vuelta al mundo, además, se rumorea que la directiva azulgrana está valorando ponerle en el mercado inmediatamente después de no haberle vendido este verano cuando llegó la gran oferta del Chelsea.

El Milán parece el equipo más interesando en su fichaje y ya hay rumores de que Galliani, vicepresidente del club italiano, se había reunido con el entorno del jugador para hablar sobre el fichaje. Sin embargo, el hermano y representante de Ronaldinho negó que había mantenido conversaciones con el club rossonero.

Si Ronaldinho tambalea en el Barça, Rijkaard también. La posibilidad de que Mourinho dirija a los culés la próxima temporada no disgusta a Deco, después de admitir que no le importaría que su compatriota entrenara al club."Es un entrenador que me marcó mucho, aprendí mucho con él" afirmó el jugador del Barça.

"Con él tuvimos dos temporadas en el Oporto fantásticas, ganándolo todo y aprendí mucho con José Mourinho. Fuimos muy felices. Sin duda, trabajar con él algún día sería fantástico. No sé si será en la próxima temporada, pero estaría encantado de poder volver a trabajar con él", sentenció el jugador.

A pesar del mal rollo que existe entre la afición blaugrana y Mourinho, Deco está convencido de que los aficionados le recibirían con los brazos abiertos: "Él llegaría y haría su trabajo. Lo que los aficionados quieren es que el club gane", afirmó el jugador.

Por ahora, Ronaldinho a vuelto a tiempo de Brasil para entrenar con sus compañeros y Rijkaard sigue al mando de los culés.

1 Comentario:

Pavlo dijo...

Creo que hay que diferenciar. Ronaldinho se tiene que ir en junio si no retoma su nivel. Rijkaard en cambio me parece que tiene que seguir. El Barcelona ha hecho grandes partidos este año sin el brasileño, que solo ha traído problemas.

Intercambiemos comentarios, un abrazo!