23 diciembre 2007

Repaso La liga sabado (22/12/07)

Resumen Sevilla 4 - 1 Racing


Con los goles de Kanouté, Chevantón, de falta, Navas y Adriano, el Sevilla se llevó un partido que fue peleado hasta el tramo final. El Racing se desfondó al final. Ya desde el primer minuto, los cántabros se olvidaron de encerrarse en su área y tutearon con osadía a los hispalenses. Bien plantado el Racing sobre el terreno de juego, el Sevilla buscó el recurso de las bandas para intentar hacer daño a un equipo que se mueve de memoria. Los centrocampistas saben a lo que juegan y Smolarek y Munitis, arriba, no paran un segundo quietos.

Resumen Zaragoza 2 - 2 Valencia


El Zaragoza y el Valencia empataron 2-2 en el duelo de equipos en crisis, lo que supone que ni uno ni otro salgan de ella y que vean ambos que su crédito deportivo se reduce cada vez más. Además, con el empate, Víctor Fernández se coloca en el disparadero después de siete jornadas sin lograr la victoria y, lo que más sangrante, cuando en seis de ellas ha sido capaz de adelantarse su equipo en el marcador para acabar o perdiendo o empatando.

Resumen Almería 0 - 2 Getafe


El Getafe consiguió una clara victoria ayudado por la expulsión del local Crusat, en el minuto 77 al ver su segunda tarjeta amarilla, ante un Almería que se acerca a la zona peligrosa de la tabla, y que no fue capaz de imponerse ante un cansado equipo madrileño por su partido europeo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ....

Quería antes que todo felicitarlos con el gran trabajo de recopilar los tantos videos de goles semana a semana.

Pero el motivo del comentario era para sugerir que los goles de la Premier los subieran a megavideo.com en lugar de imeem... debido a que el reproductor de éste último tarda demasiado en cargarse y generalmente no se muestra.

Por lo demás los felicito por ese gran trabajo que hacen.

Un saludo

Denis González

Carlos dijo...

Hola Denis, el problema que ocurre con megavideo es que tardan mucho en procesarte el video a veces hasta 4 horas... tu lo subes y hasta que se convierte.... Por eso utilizamos imeem, que ademas toleran mejor los videos tardan mucho mucho en borrar alguno en cambio megaupload aun no siendo de los que mas te borran videos ya borran alguno que otro.

Un saludo, y gracias por la sugerencia cuando megaupload mejore su servicio volveremos a el. Por otro lado queria comentarte que yo uso firefox y nunca he tenido ningun problema con el reproductor de imeem nose si sera cosa de ie.