24 diciembre 2007

Repaso la liga domingo (23/12/07)

Resumen Barcelona 0 - 1 Real Madrid

El Madrid reafirmó su liderato después de una trabajada victoria en el feudo del eterno rival. El Barça estuvo más espeso y un gol de Julio Baptista fue suficiente. Un Barça que no encontró premio. Casillas y un incomensurable Pepe tuvieron buena parte de culpa. Al final, la mejor parte se la llevó un equipo 'merengue' que sumó una victoria que le deja con una confortable ventaja en la clasificación. Y con un aspecto inmejorable. Este Madrid de Schuste promete.

Resumen Atletico Madrid 1 - 2 Espanyol


El Espanyol echó un jarro de agua fría en el Vicente Calderón al vencer al Atlético de Madrid (1-2) un encuentro extraño y de nuevo bronco, marcado por las decisiones arbitrales, que dejaron a los locales con nueve hombres con casi toda la segunda mitad por delante.

Resumen Villarreal 1 - 1 Recreativo


El Villarreal sumó su tercer partido seguido como local sin ganar, tras empatar a un gol frente al Recreativo, en un muy buen encuentro de ambos conjuntos, que se decidió por la mala fortuna de los locales que estrellaron hasta tres balones en los palos de la portería de Sorrentino.

Resumen Levante 0 - 1 Deportivo


El Deportivo obtuvo una victoria por la mínima, y de penalti, y puso la soga en el cuello de un Levante que parece abocado, ya de forma casi definitiva, al descenso a Segunda división.

Resumen Osasuna 3 - 1 Mallorca


Osasuna cerró el año 2007 con una victoria tranquilizadora en su objetivo de lograr la permanencia tras derrotar por 3-1 al Mallorca con dos primeros goles de sus dos mejores jugadores durante el partido: Héctor Font y el internacional checo Jaroslav Plasil, mientras el portugués Hugo Viana cerró el marcador en el tiempo añadido.

Resumen Valladolid 0 - 0 Betis


El Real Valladolid sumó otro empate sin goles ante un equipo sevillano, esta vez el Betis, en su segundo partido consecutivo en Zorrilla, donde los de Mendilibar volvieron a evidenciar que se atascan ofensivamente, algo que les impide transformar en victorias sus buenas intenciones.

Resumen Athletic Club 1 - 1 Murcia


En un partido de escasa calidad, bilbaínos y murcianos sellaron un justo empate que, al menos, les permite sumar un punto. Koikili y Baiano pusieron los goles. El choque estuvo marcado por las jugadas que derivaron en los goles, sendos penaltis al final del primer tiempo y el inicio del segundo, que aprovecharon Koikili, en el rechace, y Baiano, muy solvente ante Aranzubia.

0 Comentarios: