02 diciembre 2007

Repaso la liga domingo (2/12/07)

Resumen Betis 0 - 2 Atletico Madrid

El Atlético de Madrid alimentó sus opciones de estar en la próxima Liga de Campeones al imponerse (0-2) a un Real Betis que entra en 'barrena' y se hunde en el fondo de la clasificación. Como el año pasado, por las mismas fechas, el Atlético volvió a llevarse los puntos -ahora con justicia y claridad- ante un rival que vuelve a estar otra vez con 'la soga' al cuello.

Resumen Valencia 0 - 3 Athletic Club

El Valencia no levanta cabeza pese al cambio de entrendaor. El efecto Koeman no ha servido para que los chés reaccionen y tras ser eliminados de la Champions, no les ha ido mucho mejor en la Liga. La semana pasada cayeron en Santander y en esta jornada, ante su afición, han caído 0-3 ante el Athletic.

Resumen Valladolid 2 - 0 Villarreal

El Real Valladolid recurrió al pragmatismo para frenar al Villarreal en un partido inteligente, con menos ímpetu de lo habitual por parte de los vallisoletanos que hoy cambiaron su libro de estilo y supieron materializar su dominio con sendos goles de Llorente y Víctor. La atracción local era Sergio Asenjo (18 años), un portero que debutaba en liga y que sigue los pasos de Iker Casillas. Al igual que el madrileño, ha sido internacional juvenil y ha llegado a la titularidad tras fracasar apuestas foráneas de más experiencia, como ha ocurrido en Zorrilla con Ludovic Butelle y ocurrió en el Real Madrid con Albano Bizzarri.

Resumen Getafe 2 - 1 Levante


Un gol de Braulio Nóbrega en el último minuto mantiene la racha ascendente del Getafe, que ha sumado trece de los quince puntos disputados tras superar al Levante, en un encuentro envuelto en la amenaza de la zozobra por Iñaki Descarga, que quedó inconsciente tras sufrir dos golpes en la cabeza en el tramo final de la primera parte.

Resumen Recreativo 2 - 1 Zaragoza

El Recreativo de Huelva tomó oxígeno a costa de un Zaragoza que pese a adelantarse en el marcador volvió a mostrar sus carencias como visitante. El conjunto onubense, consciente de su mala situación clasificatoria salió muy volcado a ganar y consiguió dominar ampliamente los primeros compases.

Resumen Deportivo 1 - 2 Osasuna

Osasuna agudizó el virus del Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, donde no es capaz de sacar adelante sus partidos, y sumó tres puntos importantísimos en su lucha por escapar de los puestos de descenso, en una semana en la que tiene por delante otros dos compromisos de Liga.

Resumen Mallorca 1 - 1 Murcia

El camerunés Pierre Webó con un gran gol de cabeza y el árbitro Velasco Carballo, que no vio un claro penalti del meta Germán Lux a Iñigo Vélez en el área local en el minuto 81, salvaron de la derrota al Mallorca frente al Murcia en el Ono Estadi.

1 Comentario:

Unknown dijo...

Come and try your skills on www.bet-fantasy.com