02 diciembre 2007

Repaso La liga sabado (1/12/07)

Resumen Real Madrid 3 - 1 Racing Santander


Raúl González, capitán del Real Madrid, sentenció, con sus dos goles, la victoria merengue ante al Rácing de Santander, el 'equipo revelación' de la liga española, que cayó por 3-1 en el Santiago Bernabeu, en un partido en el que los cántabros nunca se rindieron. El Racing llevaba sólo nueve goles encajados en todo el campeonato. En Madrid hoy encajó, en un solo partido, la tercera parte de esa cantidad.

Resumen Almeria 1 - 0 Sevilla


La UD Almería consiguió su segunda victoria en casa en la actual temporada, a costa de un Sevilla que pagó el esfuerzo realizado en la primera parte y sobre todo la expulsión de Dani Alves, nada más iniciarse la segunda parte. En el 87, una acción de Corona, en un córner al primer palo lo remató Acasiete para poner la victoria en el casillero rojiblanco.

Resumen Espanyol 1 - 1 Barcelona

El Barcelona empezó muy fuerte, igual que en Lyon, ante el Espanyol e incluso una sensacional jugada de Messi fue aprovechada por Iniesta pa adelantar a los culés, igual que en Lyon. Pero los azulgrana bajaron los brazos y se dejaron empatar. El clásico barcelonés acabó en tablas porque el Barca no supo imponer su jerarquía sobre el partido. Se dejó igualar por el empuje del Espanyol, un equipo de menor rango, pero con más sangre en las venas. A falta de Ronaldinho, nuevamente en el banquillo por decisión técnica, por primera vez en el campeonato de Liga, Messi sostuvo al Barcelona. Pero el brillo del argentino no le alcanzó al equipo azulgrana. Le faltó pegada y capacidad de definición pese a su línea de ataque, formada por tres 'gourmets', Bojan, Iniesta y el propio Messi.

0 Comentarios: