06 diciembre 2007

Repaso Uefa, Liga, Amistoso miercoles (5/12/07)

Resumen Copenague 0 - 2 Atletico (Uefa)

El Atlético logró su pase a los dieciseisavos de final de la copa de la UEFA al ganar al Copenhage a domicilio con un tanto del portugués Simao tras una gran jugada del Kun Agüero y otro tanto del brillante jugador argentino. Los rojiblancos se marcan ahora el objetivo del primer puesto del grupo.

Resumen Villarreal 2 - 0 Elfsborg (Uefa)

El Villarreal logró una holgada victoria por 2-0 en El Madrigal ante los suecos del Elfsborg que no ofrecieron ninguna resistencia y eso les allana su camino en la UEFA. Los goles de Tomasson hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Resumen Osasuna 1 - 1 Sevilla (Liga aplazado Jornada 2)

Osasuna y Sevilla no pasaron del empate en el partido aplazado de la segunda jornada de Liga. Los tantos de Plasil, para Osasuna, y Navas, para el Sevilla, hicieron justicia al juego desplegado por ambos conjuntos. El partido fue parejo entre dos equipos que generaron ocasiones de gol como para colocar un marcado más amplio, incluidos un remate al poste para cada conjunto en el segundo periodo.

Resumen Real Madrid 2 - 0 Partizan (Trofeo Santiago Bernabeu)

El Real Madrid se adjudicó, el Trofeo Santiago Bernabeu, al derrotar, por dos goles a cero, al Partizán de Belgrado, en un partido sin mayor historia que sirvió para homenajear a Paco Gento, leyenda viva del madridismo

0 Comentarios: