16 diciembre 2007

Arsenal y Manchester se llevan los tres puntos

Resumen Arsenal 1 - 0 Chelsea


El Arsenal sigue lider después de vencer por 1-0 al Chelsea en un duro y vibrante derbi londinense. Cesc Fabregas, después de estar un mes lesionado, fue muy importante en la victoria de los ‘’gunners’’ ya que botó el corner en el que Gallas conectó un cabezazo que se coló en la portería de Cech. En la segunda parte comenzaron los apuros del Arsenal ya que el Chelsea fue a por el partido y tuvo muchas ocasiones peligrosas en las que Almunia respondió bien. El árbitro anuló dos goles a los locales, uno por fuera de juego y otro por falta. El partido acabó con una entrada muy dura de Cesc a Ashley Cole y la posterior agresión de éste al español.

Resumen Liverpool 0 - 1 Manchester United


El Manchester United venció al Liverpool en Anfield tras un partido muy serio en el que Carlos Tevez antes del descanso metió el gol de la victoria para el Manchester. El Liverpool dominó los primeros cuarenta minutos de partido pero no supieron aprovechar sus oportunidades sobre el área de Van der Sar. Con esta victoria el United sigue a un punto del Arsenal mientras que el Liverpool se descuelga y ya tiene una desventaja de diez puntos sobre los ‘’gunners’’.


Puedes ver todos los goles de las principales ligas europeas en http://futvolgoles.es/

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Juanma!! ( mas conocido como Fuera Juego :D )

Soy Zizou, el admin de futvolmania.freehostia.com

Tio me he enterado que has dejado el Blog!! Bueno ya me iré pasando por aquí..la verdad es que esta pagina está mucho mejor que el antiguo Blog.
Suerte tio ;)

SALUDOS!!

Juanma dijo...

jaja que hay tío. Al final no dejo el blog sino que lo pongo en manos de una amiga y yo me pasaré de vez en cuando para dejar algún artículo.

Pero de todas formas me centraré más en este que como dices es mucho mejor jaja.

Parece que ''nuestra segunda casa'' está saliendo adelante, muy bueno como te va quedando el foro. Suerte a ti también y me iré pasando más por allí que me había olvidado ya de vosotros.

Saludos.