16 diciembre 2007

Repaso la Liga, Domingo (16/12/07)

Resumen Real Madrid 2 - 0 Osasuna


El Real Madrid derrotó al Osasuna por 2-0 y mantiene el colchón de cuatro puntos sobre el Barcelona. Los merengues hicieron lo justo para vencer al equipo navarro que dominó el centro del campo. Van Nistelrooy, en el minuto 15, y Sneijder, en el 75’, fueron losautores de los goles para el Real Madrid. El Osasuna termina la jornada al borde del descenso, mientras, los de Schuster se aseguran terminar el año como líder pase lo que pase en el gran clásico.

Resumen Getafe 1 - 3 Villarreal



El Villarreal con esta victoria sobre el Getafe se recupera de la mala racha que estaba pasando. Nihat adelantó a los suyos en el minuto 5 después de una jugada individual del turco. Los amarillos aprovecharon su superioridad para lograr el segundo gol, obra de Nihat. En los minutos finales Cazorla anotó el tercero para el Villarreal tras un rechace al tiro de Cani. Kepa maquilló el resultado con un gol en el minuto 85 y este pudo hacer el segundo si hubiera anotado el penalti en el que Fuentes fue expulsado.

Resumen Betis 3 - 1 Almeria

La canción ‘’Resistiré’’ hizo de nuevo efecto en los jugadores del Betis ya que los verdiblancos consiguieron una victoria fácil aunque marcada por las expulsiones de Acasiete y Cobeño en el equipo almeriense. Dos goles de Pavone y uno de Edu sirvieron para que los béticos remontaran el gol inicial de Negredo.

Resumen Deportivo 1 - 1 Zaragoza

El Deportivo y el Zaragoza empataron en un partido en el que los aragoneses se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Diego Milito en el minuto 16. Los blanquiazules se recuperaron y un gol de Coloccini al poco de empezar la segunda mitad sirvió para que los gallegos consiguieran un punto que no ayuda mucho a ambos equipos.

Resumen Mallorca 0 - 0 Athletic Club


El Mallorca salvó un punto en casa frente al Athletic tras jugar en inferioridad durante 68 minutos después de la expulsión del portugués Nunes en la primera mitad. Los rojiblancos suman su quinta temporada sin perder en Mallorca.

Resumen Valladolid 0 - 0 Sevilla


El Valladolid perdonó a un Sevilla, en inferioridad numérica, en un encuentro con mucho ritmo por parte de los pucelanos. Los sevillistas se quedaron con dos jugadores menos después de las expulsiones de Luis Fabiano y Fazio. El Sevilla consiguió un punto algo inmerecido ante un Valladolid superior.

Resumen Murcia 2 - 1 Racing

El Murcia consiguió los tres puntos ante el Racing después de estar seis jornadas sin ganar. Goitom adelantó al Murcia en el minuto 56 tras un pase de Regueiro pero solo seis minutos después Smolarek puso el empate en el marcador. Un penalti de Moratón a cinco minutos del final sirvió para que Baiano pusiera el definitivo 2-1.

Resumen Recreativo Huelva 0 - 0 Atletico Madrid


El Atlético no pudo llevarse los tres puntos en Huelva a pesar de haber sido superior pero sus delanteros no estuvieron afinados. El Recre consigue con este empate un punto importante en su lucha por escapar de los puestos de descenso. Abbiati y Sorrentino fueron claves para que sus equipos no salieran derrotados.

0 Comentarios: