01 noviembre 2007

Repaso La liga miercoles (31/10/07)

Resumen Atletico Madrid 4 - 3 Sevilla

El Atlético despide el mes de octubre en puestos de Liga de campeones tras vencer al Sevilla (4-3) en un duelo intenso y bronco y en el que de nuevo el argentino Sergio Kun Agüero volvió a ser la gran figura de su equipo, al marcar el segundo tanto y darle a Maxi Rodríguez el tercero con una asistencia espectacular.

Resumen Valencia 1 - 5 Real Madrid

Un Real Madrid implacable vapuleó (1-5) sin ningún problema a una caricatura de Valencia en Mestalla, en un partido en el que antes de que se cumpliera el primer minuto de juego ya dominaba en el marcador el equipo del alemán Bernd Schuster.

Resumen Villarreal 3 - 0 Levante

El Villarreal vapuleó al Levante en una primera mitad de gran mérito, con jugadas de calidad tanto a nivel individual como colectivo y constantes acciones de peligro, aunque ya en la segunda pareció tener cierta consideración por el vecino débil y se limitó a mantener el resultado.

Resumen Almeria 0 - 1 Zaragoza

El Real Zaragoza consiguió la victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por una mejor segunda parte, en la que el equipo de Víctor Fernández tuvo más llegada y el argentino Diego Milito, de penalti, puso a los maños en el camino del triunfo.

Resumen Betis 0 - 3 Osasuna


El Atlético Osasuna volvió a humillar, en esta ocasión por un tres a cero -ya lo hizo la pasada campaña, entonces por cinco a cero- a un Real Betis que nuevamente dio una pobre impresión ante una afición -al menos una parte- que pidió la marcha del máximo accionista Manuel Ruiz Lopera.

Resumen Deportivo 1 - 1 Mallorca

El Deportivo de La Coruña volvió a pagar ante el Mallorca, que se quedó con diez a seis minutos para el descanso, su escasa capacidad para resolver las ocasiones y perdonó (1-1) una oportunidad para revertir el camino ante su afición, que sólo ha visto una victoria esta temporada.

Resumen Getafe 2 - 0 Athletic Club

El proyecto de Michael Laudrup, discutido tras un pésimo comienzo de temporada del Getafe, tomó aire a costa del Athletic, derrotado por culpa de dos zarpazos locales que sirven para colocar a los madrileños a las puertas de los puestos de salvación.

Resumen Recreativo 0 - 0 Racing Santander

El Recreativo no reaccionó, sumó su quinto partido consecutivo sin vencer, pero al menos evitó la derrota y frenó la racha del Racing. El Racing dominó y tuvo las mejores ocasiones, pero no fue tan eficaz como en anteriores jornadas, ante un rival que notó los nervios de una racha negativa, negado ante la meta contraria.

0 Comentarios: