02 noviembre 2007

Repaso La liga jueves (1/11/07)

Resumen Valladolid 1 - 1 Barcelona

El Barça no pudo pasar del empate ante un Valladolid que siempre dio la cara, sobre todo en el primer tiempo y en el tramo final del segundo. Marcaron Llorente, primero, y Ronaldinho, casi al final del acto inicial. Frank Rijkaard arriesgó con los cambios, quitó a Touré y, por momentos, el partido se abrió. Ocasiones para Víctor, Gudjohnsen, García Calvo, Ronaldinho, Ogbeche... Pudo pasar cualquier cosa, pero pasó que todo se quedó como estaba.


Resumen Espanyol 0 - 0 Murcia

Lo intentó el Espanyol, un disparo al larguero incluido, pero no pudo doblegar a un Murcia que buscó y logró no ver su portería perforada. Se animó algo la escuadra catalana que tiró de garra y coraje para buscar el tanto de la victoria, pero ni por esas puesto que el Murcia fue un escollo demasiado difícil de superar. De nuevo, un rival menor se le atragantó al Espanyol que, a pesar de su inicio prometedor, fue incapaz de lograr el triunfo.

1 Comentario:

Chus dijo...

Calla, calla, no me hables de los partidos del jueves... que mi hermano y yo teníamos 12 y 11 respectivamente en la quiniela, y necesitábamos que ganaran los dos equipos de Barcelona (frente a Valladolid y Murcia, asequible a priori). Y mira tú lo que pasó :-/