29 octubre 2007

Repaso La liga domingo (28/10/07)

Resumen Real Madrid 3 - 1 Deportivo

Dos pases mágicos de José María Gutiérrez 'Guti' salvaron el liderato del Real Madrid ante un Deportivo ordenado, y dieron un triunfo que no despejó las dudas de un equipo instalado en el alambre y que pese a los resultados no encuentra el fútbol deseado.

Resumen Barcelona 2 - 0 Almería


El Barca obtuvo un magnífico resultado para los escasos méritos que hizo ante un ultradefensivo Almería (2-0). Un tanto de Henry y otro de Messi, de penalti, decidieron un choque en el que no se disiparon las dudas del equipo de Frank Rijkaard, que firmó uno de los peores partidos de los últimos tiempos.

Resumen Sevilla 3 - 0 Valencia

Prueba superada. El Sevilla de Manolo Jiménez ofreció su mejor versión para superar con claridad a un Valencia que ofreció muy poco. Kanouté, Poulsen y Luis Fabiano pusieron los goles. La espantada del entrenador Juande Ramos al Tottenham para convertirse en el entrenador mejor pagado del fútbol inglés no le ha ido mal en principio al Sevilla, que aplastó a un duro rival, el Valencia.

Resumen Levante 0 - 1 At. Madrid

El Atlético de Madrid consiguió probablemente los tres puntos más fáciles de la temporada al derrotar por la mínima a un Levante que dominó el juego en varias fases del encuentro, pero que no tuvo mordiente ofensiva necesaria para incomodar a su rival.

Resumen Zaragoza 4 - 1 Villarreal

El Zaragoza resucitó frente al Villarreal, tras la dolorosa goleada de la pasada jornada contra el Atlético de Madrid (4-0) y después una semana de pasión por el incidente entre el argentino Andrés D'Alessandro y el técnico Víctor Fernández.

Resumen Osasuna 2 - 2 Valladolid


El delantero caboverdiano de Osasuna Eduardo Fernandes, 'Dady', rescató un punto para su equipo al marcar dos goles en el tramo final del partido (m.72 y m.78) contra el Valladolid que hasta entonces tenía absoluto control visitante, que perdió una gran oportunidad para romper su racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga.

Resumen Racing Santander 2 - 0 Getafe


El Racing de Santander, con goles de Oscar Serrano y Jorge López, prolongó su positiva racha de resultados y cortó la de un Getafe que jugó bien y que, pese a la acumulación de partidos, acabó mejor físicamente que los cántabros.

Resumen Murcia 1 - 0 Recreativo


El Murcia venció al Recreativo de Huelva en un partido entre equipos que luchan por la permanencia y que se decidió a favor de los granas merced a un gol del uruguayo Regueiro, que, con su tanto, agrava la situación de un Recreativo que cae en picado al encadenar cuatro derrotas seguidas.

0 Comentarios: