21 octubre 2007

Repaso La liga Sabado (20/10/07)

Resumen Espanyol 2 - 1 Real Madrid


El líder cayó con justicia ante un Espanyol que fue muy superior y que se impuso con los goles de Riera y Tamudo. Sólo Sergio Ramos, con un postrero gol, puso algo de emoción. El conjunto blanquiazul, intenso, constante y muy concentrado, planteó un partido a un ritmo endiablado y el blanco tuvo que remar a contracorriente -por el temprano gol local y por el gélido viento de Montjuic que le soplaba de frente en la primera mitad- desde el primer minuto de juego.

Resumen Deportivo 2 - 4 Valencia



El Valencia confirmó en Riazor su extraordinario momento lejos del estadio de Mestalla, sumó el cuarto triunfo de la temporada como visitante y endosó un nuevo mazazo al Deportivo de La Coruña ante la afición gallega. Más de una década después del penalti de Djukic, la rivalidad entre coruñeses y valencianos se mantiene, aunque ya no son aquellos duelos reñidos de no hace muchos años porque el potencial del Deportivo no es el mismo.

Resumen Levante 0 - 2 Sevilla



El Sevilla enderezó su rumbo en la Liga tras una racha de cuatro derrotas consecutivas con una cómoda victoria en el Ciudad de Valencia ante un Levante a quien ni siquiera el debut de su técnico, el italiano Gianni de Biasi, le salvó de seguir en caída libre. El conjunto de Juande Ramos logró su primer triunfo a domicilio y abusó de un oponente que continuó sin presentar síntomas de mejora, pues además de ofrecer una pobre imagen, en ningún momento dio la sensación de poder sacar algo positivo de la visita del Sevilla.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

grande espanyol, este año nos salimos, como siepmre gracias por tu impagable trabajo con los resumenes!!!

Anónimo dijo...

bueno hoy me da igual que el Barça hubiera perdido ya que el R.Madrid también lo hizo.
La verdad que Riera se está saliendo últimamente y Tamudo está demostrando que puede sustituir a Raúl tranquilamente.

Saludos de:
www.fuerajuego.wordpress.com