22 octubre 2007

Repaso La liga domingo (21/10/07)

ATENCION DEBIDO A PROBLEMAS TECNICOS ESTE FIN DE SEMANA SOLO SE PUBLICARAN LOS RESUMENES DE LA LIGA DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Resumen Valladolid 1 - 2 Athletic Club


El Athletic se llevó los tres puntos de Zorrilla ante un Valladolid que pagó con la derrota su permeabilidad defensiva de la primera parte, en la pudo sufrir un mayor daño en el marcador, algo que ya resultó irreparable en la reanudación, cuando los vallisoletanos echaron el resto en busca del empate.

Resumen Atletico Madrid - Zaragoza


El Atlético de Madrid goleó al Real Zaragoza por 4-0 en un encuentro de claro color rojiblanco. El conjunto madrileño fue mejor en todos los aspectos del juego y aprovechó con talento la fragilidad de la línea defensiva maña, desprotegida por un centro del campo formado por dos descartes de Aguirre.

Resumen Betis 1 - 1 Racing


El Racing de Santander logró empatar en su visita a Sevilla para jugar contra el Betis, un resultado que supo a poco a los cántabros, quienes se mostraron superiores la mayor parte del partido. Colsa y Duscher, en el centro del campo, con la inestimable ayuda de un 'incombustible' Munitis, con el apoyo de Pinillos -cuantas veces se lo propuso- fueron los argumentos del Racing de Santander para, en determinados momentos, apabullar a un Betis que estuvo en la cancha como 'sonado'.

Resumen Almeria 2 - 0 Osasuna


La UD Almería derrotó hoy al Osasuna al aprovechar su superioridad numérica por la expulsión del meta del equipo navarro y sentenciar el choque por 2-0. Los almerienses dominaron la primera parte del encuentro, ya que los osasunistas optaron por esperar atrás y salir al contragolpe para sorprender a su rival.

Resumen Recreativo 0 - 2 Mallorca ver resumen
El Mallorca logró sus tres primeros puntos a domicilio ante un Recre, que encadena su tercera derrota consecutiva y que además sigue sin saber ganar a los conjuntos de Gregorio Manzano.En el minuto 2, Güiza aprovechó un pase de Borja Valero para picar el esférico ante la salida de Sorrentino. En la segunda parte, Tuni dio la puntilla al Recre.

Resumen Getafe 2 - 0 Murcia (Resumen no disponible)
A la octava jornada de campeonato y con un proyecto puesto bajo sospecha después del escaso botín fraguado, el Getafe de Michael Laudrup se puso en marcha impulsado por su primer triunfo liguero, conseguido ante un Murcia que tuvo buena mano para el juego pero escasa determinación.

2 Comentarios:

la zarigüeya dijo...

falta el resumen del barÇa

Anónimo dijo...

es verdad falta el del barça, pero de todas formas gracias por tu trabajo y molestarte en darnos los resumenes.

Saludos
www.fuerajuego.wordpress.com