18 octubre 2007

Repaso Selecciones (16 y 17/10/07)

Resumen España 0 - 0 Finlandia (Amistoso)


España concluyó su periplo por Escandinavia con sopor, pero con la satisfacción de la misión cumplida tras ganar el pasado sábado a Dinamarca, con lo que puso pie y medio en la próxima Eurocopa, y empatar ante Finlandia en una cita que resultó un trámite insufrible.Los de Luis tuvieron el balón, como no podía ser de otra manera, y mostraron la misma filosofía que ante Dinamarca, aunque con otros actores. Otra vez el juego de toque, pero esta vez fue un toque insulso, en horizontal y, por tanto, aburrido.

Resumen Rusia 2 - 1 Inglaterra


Contra Moscú se habían estrellado ya los franceses (1812) y los alemanes (1941). Esta vez le tocó el turno a los ingleses. No hubo nieve ni hielos en el estadio Luzhniki a los que poder culpar del sonrojante resbalón de Inglaterra ayer en Moscú. Rescatada de los abismos por el holandés Guus Hidink, la renovada selección rusa doblegó en cinco minutos radiactivos de la segunda parte a una confiada Inglaterra, que se complica terriblemente la clasificación para la Eurocopa 2008. Rusia logró remontar en los últimos 20 minutos un partido que parecía perdido ante una Inglaterra (2-1), que con esta derrota podría haber dicho adiós a la Eurocopa.

Resumen Francia 2 - 0 Lituania


Dos goles de Thierry Henry frente a Lituania (2-0) liberaron a una Francia que tardó en superar a su débil rival y convirtieron al jugador del Barcelona en el máximo goleador de la centenaria historia de los 'bleus'. A falta de diez minutos para el final, el atacante blaugrana abrió el marcador de un partido en el que Francia había dominado y dispuesto de claras ocasiones de gol, pero en el que la falta de puntería amenazaba con complicar la clasificación de los galos para la Eurocopa de 2008. Henry consiguió un minuto después su segundo tanto, el 43 de su cuenta personal con la camiseta francesa, lo que le sitúa dos por encima de Michel Platini, que durante los últimos 20 años había reinado como el mayor anotador galo.

Resumen Kazakhstan 1 - 2 Portugal


El equipo de Luiz Felipe Scolari, comandado por 'O Motor', Cristiano Ronaldo y compañía dio un gran paso en la fase de clasificación para el torneo continental al vencer por 1-2 a Kazakhstan. A falta de dos partidos, Portugal se sitúa segundo en el Grupo A, a un punto de Polonia y con una ventaja de tres puntos sobre Finlandia, con la que se jugará en casa la clasificación en el último partido el 21 de noviembre.

Resumen Holanda 2 - 0 Eslovenia


Holanda, con un gol del madridista Wesley Sneijder y otro del delantero del Ajax Klaas Jan Huntelaar, derrotó a Eslovenia y acarició durante muchos minutos la clasificación adelantado a la fase final, que abortó en Tirana a última hora el búlgaro Dimitar Berbatov. Holanda se retiró del Phillips Stadium convencida de haberse clasificado, porque en ese momento Bulgaria iba perdiendo contra Albania, pero un tanto de Berbatov en el 87 retrasa la fiesta.

Resumen Alemania - Republica Checa


La República Checa goleó ayer por 3-0 a Alemania, en Múnich, apagando la euforia que reinaba en el entorno del equipo nacional germano, que hasta ahora se había mostrado intratable en la eliminatoria y se había autoproclamado favorito para ganar la Eurocopa. El equipo de Joachim Löw -ya clasificado para la Eurocopa- no pudo compensar las bajas de Michael Ballack, Miroslav Klose, Bernd Schneider y Philipp Lahm y sucumbió ante un equipo checo que mostró buen trato de balón y eficacia y que, a diferencia de otros compromisos, mostró variedad de recursos y no se limitó a buscar al gigante Jan Koller.


Otros Partidos Clasificacion Euro 2008:
Resumen Georgia 2 - 0 Escocia
Resumen Turquia 0 - 1 Grecia
Resumen San Marino 1 - 2 Gales
Resumen Ukrania 5 - 0 Islas Feroe
Resumen Macedonia 3 - 0 Andorra
Resumen Malta 2 - 3 Moldavia
Resumen Belgica 3 - 0 Armenia
Resumen Albania 1 - 1 Bulgaria
Resumen Bosnia 0 - 2 Noruega
Resumen Luxemburgo 0 - 2 Rumania
Resumen Suecia 1 - 1 Irlanda del Norte

Amistosos:
Resumen Polonia 0 - 1 Hungria
Resumen Israel 2 - 1 Bielorrusia 1-0 1-1 2-1
Resumen Suiza 0 - 1 Usa
Resumen Italia 2 - 0 Sudafrica
Resumen Marruecos 2 - 0 Namibia
Resumen U.A.E. 0 - 1 Tunisia
Resumen Japón 4 - 1 Egipto
Resumen Croacia 3 - 0 Eslovaquia

Clasificacion Euro Sub21:
Resumen Polonia 0 - 1 Rusia
Resumen Montenegro 1 - 2 Portugal 1-0 1-1 1-2
Resumen Grecia 2 - 1 Italia

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Hola faltan los resumenes de los partidos de liga del sabado. porfavor intenta ponerlos