07 octubre 2007

Repaso La liga domingo (7/10/07)

Resumen Real Madrid 2 - 0 Recreativo de Huelva
El Real Madrid, líder de Primera división, sumó fases de buen fútbol a su eficacia liguera para obtener su sexta victoria del campeonato, con un gol de Van Nistelrooy, a pase de Raúl, en una jugada en posible fuera de juego, y otro de Higuaín en los últimos segundos, ante un Recreativo valiente a pesar de sus bajas. Bernd Schuster jugó al despiste y engañó a todos con su equipo titular. Prometió cuatro cambios en la previa y acabó repitiendo equipo por primera vez en la temporada. Los mismos jugadores que empataron en Roma ante el Lazio, saltaron al césped del Bernabéu.

Resumen Fc Barcelona 3 - 0 Atletico de Madrid
Sin necesidad de desplegar un fútbol demasiado brillante, el Barcelona doblegó al Atlético de Madrid (3-0) gracias a tres chispazos de Deco, Xavi y Leo Messi, convertido en máximo realizador del campeonato con seis goles el día en que superó a su compatriota Sergio Agüero en su duelo particular sobre el césped del Camp Nou. Ayudado por un regalo del inseguro Christian Abbiati, el portero suplente del Atlético, el Barcelona fue capaz de mantener su dinámica de victorias frente a un rival que amenazó con ahogarle, pero que se diluyó con el transcurso de los minutos. El bloque de Aguirre ofreció dos caras, antes y después de encajar el primer tanto. El barça cada dia esta mejor.

Resumen Sevilla 0 - 1 Deportivo
El Deportivo de la Coruña, otrora 'bestia' negra sevillista, sacó provecho del mal momento o crisis de juego del Sevilla, con cuatro derrotas consecutivas en Liga y una goleada al Slavia de Praga en la Liga de Campeones, que maquilló su trayectoria, y se llevó los tres puntos hoy del Sánchez Pizjuán con un gol de Riki.

Resumen Osasuna 3 - 2 Villarreal
Un golazo en el minuto 79 del centrocampista murciano Javi García, al agarrar un derechazo desde unos 25 metros que se coló por la escuadra de Viera, decantó un partido abierto entre Osasuna y el Villarreal, que supuso la segunda victoria seguida de los navarros en casa y la primera derrota de los castellonense como visitantes, la segunda del campeonato en total (3-2).

Resumen Mallorca 4 - 2 Getafe
El Mallorca volvió a remontar un 0-2 en el Ono Estadi, como ya lo hizo hace dos jornadas frente al Valladolid, para derrotar 4-2 a un Getafe que tiró por la borda los dos goles del malagueño Francisco David Sousa y que fue incapaz de sentenciar ante un rival que jugó con diez jugadores la última media hora del partido.

Resumen Zaragoza 3 - 0 Levante
El Real Zaragoza, a pesar de demostrar que sigue sin encontrar el juego que la pasada temporada le llevó a clasificarse para la Copa de la UEFA, se impuso con gran facilidad a un Levante inofensivo que sigue sumido en una importante crisis deportiva que le mantiene como último clasificado con solo un punto.

Resumen Athletic Club 1 - 1 Almeria
Athletic Club y Almería empataron a un gol en San Mamés en un partido en el se adelantó el equipo local en igualdad numérica y equilibró el visitante estando ya en superioridad.

Resumen Murcia 0 - 0 Betis

El Murcia y el Betis empataron sin goles en un partido de juego bastante pobre y en el que el conservadurismo de ambos equipos explicó un resultado que al final unos y otros parecieron dar por bueno.

Resumen Racing Santander 2 - 0 Valladolid

Un gol del polaco Smolarek, al inicio del segundo tiempo, y otro de Tchite, al final, dieron la victoria al Racing en un partido muy físico y escaso de ocasiones. Los cántabros acertaron en dos y se llevaron los tres puntos.

Segunda Division BBVA:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Y como cada jornada, Messi el mejor.

saludos, thepremier.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los que han comentado el murcia - betis ya podian al menos leerse las alineaciones. Ni Luis Fabiano juega en el Murcia (es Bainao) ni Contreras juega ya en el Betis, es Ricardo.