11 octubre 2007

Llegó la hora, a por la clasificación

Firma invitada: X.Gósalvez Periodista

La selección española se juega este sábado la clasificación para la fase final de la Eurocopa 2008. Para ello tendrá que intentar no perder en Dinamarca ante la selección danesa. Todo lo que sea puntuar dará muchas opciones a España de lograr el objetivo.
Sin Villa, ni el discutido Raúl pero con la savia nueva de jóvenes talentos como Iniesta, Silva, Cesc, o un renacido Fernando Torres, al que su periplo inglés le está viniendo de maravilla, la selección afronta el partido más importante de la fase.
España no puede permitirse el lujo de quedar apeada de la Euro y más si el técnico Aragonés anda en la cuerda floja.
El ‘sabio’ tiene y debe darle los galones a la gente joven que con su desparpajo y carácter seguro que llevan a la selección a buen puerto. Lo de las ‘vacas sagradas’ es agua pasada ahora se lleva la moda de gente joven con talento, y de ello España está bien servida. Los citados anteriormente más Ramos en el lateral derecho y Albiol en el eje de la zaga y junto con la experiencia de Albelda y Casillas debe ser suficiente para torpedear el rocoso bloque danés, pero que de calidad anda bien justita.

¿Conseguirá España su objetivo? ¿Arriesgará el míster dándole el poder a los jóvenes jugones?

El sábado lo sabremos…

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que gane porque sino...
En cuanto el culebrón Raúl ya está bien ya, he visto un video de Aragonés hoy y estalló porque se le preguntaron. El video era del MARCA.
Bueno a ver si ganamos.

Saludos desde: www.fuerajuego.wordpress.com

Me he metido la quemada de traspasarme a WordPress a ver que tal me va. SALU2

Legalize25 dijo...

a tus dos respuesas yo creo que si, y que no. Españara empatara sufriendo y ese resultado es practicamente valido, sin embargo no creo que se atreva a darle la titularidad alos que creo que la merecen el se cerrara en su once inicial