07 octubre 2007

Repaso Europeo domingo (7/10/07)

Resumen River Plate - Boca Juniors Clasico Torneo Apertura

River Plate dio la sorpresa en el torneo Apertura 2007 del fútbol argentino al derrotar a su histórico rival, Boca Juniors (2-0), en un partido clave en la lucha por el título de campeón, cuyo resultado favorece al líder Independiente de Avellaneda. El colombiano Radamel Falcao García (m.23) y Ariel Ortega (m.32, de penalti) marcaron los tantos de la victoria. Boca Juniors se quedó con diez jugadores a los 45 minutos por la expulsión del medio centro Ever Banega.

Resumen Arsenal 3 - 2 Sunderland


El Arsenal, que sigue invicto, recuperó el liderato tras vencer (3-2) al Sunderland en un partido que el equopo de Arsene Wenger estuvo a punto de verse sorprendido por uno de los equipos de la zona baja de la tabla. El aforo del Emirates Stadium respiró tranquilo cuando a los 13 minutos de juego su equipo vencía por 2-0, pero el Sunderland reaccionó igualando el partido y tuvo que ser el holandés Van Persie, autor de dos tantos, el que desnivelase el partido a 11 minutos del final.

Resumen Liverpool 2 - 2 Tottenham 1-0 1-1 1-2 2-2
Resumen Bolton 0 - 1 Chelsea

Resumen Reading 1 - 0 Derby Country
Resumen Manchester City 3 - 1 Boro
Resumen Newcastle 3 - 2 Everton 1-0 1-1 2-1 3-1 3-2
Resumen Fulham 0 - 2 Portsmouth 0-1 0-2
Resumen Blackburn 2 - 1 Birmingham 1-0 2-0 2-1

Resumen Jornada 7 Italia

Un gol de penalti en los instantes finales dio al Fiorentina un empate casero con el Juventus Turín (1-1), lo que permite al Inter de Milán, que anoche ganó al Nápoles (2-1), ampliar su ventaja como líder, tras una séptima jornada del 'calcio' que relanza al Roma, que ganó con amplitud en Parma (0-3). Una de las sorpresa de la jornada llegó en el Palermo-Reggina (1-1), donde los locales defraudaron ante un equipo calabrés que llegaba penúltimo y que mejor lo hizo. Los goles, curiosamente, vinieron en la prolongación: tanto reggiano con Amoruso (m.92) y respuesta inmediata siciliana con el brasileño Amauri (m.93). Curiosamente, los otros dos equipos italianos eliminados este jueves en la Copa de la UEFA también perdieron hoy: el Empoli y el Sampdoria.

Resumen Fiorentina 1 - 1 Juventus
Resumen Parma 0 - 3 Roma
Resumen Catania 1 - 0 Livorno
Resumen Torino 1 - 0 Sampdoria

Resumen Lazio 1 - 5 AC Milan 0-1 1-1 1-2 1-3 1-4 1-5
Resumen Siena 3 - 0 Empoli
Resumen Genova 2 - 0 Cagliari

Resumen Palermo 1 - 1 Reggina

Resumen Bayern Munich 3 - 0 FC Nuremberg


El Bayern de Munich llegaba muy mermado al encuentro. A las bajas de Lahm, Kahn, Podolski y Sagnol, se sumó la del máximo goleador de la Liga alemana, Miroslav Klose, aquejado de problemas en la rodilla. Sin embargo, en ausencia del alemán, fue Luca Toni el que tomó el testigo anotador. El goleador italiano marcó dos de los tres tantos de los hombres de Ottmar Hitfield. El otro corrió a cargo de un viejo conocido de la afición española, el brasileño Ze Roberto. Un partido muy cómodo y resuelto por la vía rápida que les permite seguir mandando en la tabla clasificatoria con mano de hierro.

1 Comentario:

Juan Benítez dijo...

chiquito golazo de Van Persie. Bueno ahora toca a esperar los resumenes de primera ;).

Saludos:
www.futgol.es.kz