28 octubre 2007

Repaso La liga sabado (27/10/07)

Resumen Mallorca 2 - 2 Espanyol


El Mallorca frenó la marcha triunfal del Espanyol en la Liga, que acumulaba cuatro victorias seguidas, pero no pudo impedir que el conjunto blanquiazul arrancara un punto del Ono Estadi, en un partido marcado por las expulsiones, una por bando, de Sergio Ballesteros (min. 24) y de Clemente Rodríguez (min. 55). El Mallorca estuvo a punto de culminar lo que hubiese sido su tercera remontada consecutiva en su campo, porque el marcador señalaba un 1-2 en la segunda parte, pero se quedó a medio camino. Además, en los minutos finales perdió a su goleador Daniel Güiza, con un posible esguince en la mano derecha.


Resumen Athletic Club 0 - 0 Betis


El Athletic quiso más, pero su ineficacia en los metros finales impidió una victoria sobre un Betis que pasó sin pena ni gloria por San Mamés. Los minutos se fueron muriendo con la misma rapidez que un partido sin ninguna historia. Uno y otro, Athletic y Betis, demostraron que tendrán que pelear cada punto para no tener problemas con el descenso.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

gracias por los resúmenes, lo de la nueva web es increible, por eso pondré un enlace. Muy bueno tu trabajo te lo curras mucho.

Saludos.
www.fuerajuego.wordpress.com