23 octubre 2007

Repaso Champions League martes (23/10/07)

Resumen Sevilla 2 - 1 Steaua Bucarest


El Sevilla dio un paso en sus aspiraciones de clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones al vencer al Steaua de Bucarest (2-1) en un partido en el que los sevillistas reeditaron el juego que le llevaron a lograr sus éxitos en la competición continental, aunque al final pasaron algunos apuros por la incertidumbre del marcador.

Resumen Glasgow Rangers 0 - 0 Fc Barcelona


El Barcelona logro un empate en su visita al campo del Glasgow Rangers (0-0) en un partido que fue dominado totalmente por el conjunto azulgrana que, sin embargo, no supo plasmar su superioridad en el marcador ante un rival eminentemente defensivo. Se esperaba un Rangers agresivo y aguerrido, pero el conjunto escocés afrontó el encuentro con demasiado respeto y se convirtió en un equipo simplón y fácil de domesticar. La situación benefició al Barça que no tuvo problemas para imponer su juego y erigirse en el claro dominador del encuentro, pero que fue incapaz de romper el 0-0.

Resumen Arsenal 7 - 0 Slavia Praga


El Arsenal, finalista de la Liga de Campeones en 2006, encarriló su clasificación para los octavos de final de la presente edición después de golear sin piedad al débil Slavia de Praga (7-0) con un gran juego colectivo y el acierto del español Cesc Fabregas, encargado de abrir el marcador.

Resumen Dinamo Kiev 2 - 4 Manchester United


El Manchester United rentabilizó la inferioridad del Dinamo Kiev, que aún no ha puntuado en ninguno de los tres encuentros de la fase de grupos, y dejó encarrilada la clasificación hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.

Resumen Roma 2 - 1 Sporting Lisboa


La Roma se hizo con la segunda plaza del grupo F en solitario ganando al Sporting de Lisboa 2-1 en un partido sufrido en el que el conjunto portugués dejó escapar una notable ocasión para haber dado un paso casi decisivo en la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Resumen CSKA Moscu 1 - 2 Inter


El Inter de Milán remontó en la segunda parte con tantos de los argentinos Hernán Crespo y Walter Samuel un partido que se le había puesto muy cuesta arriba (1-2), ya que el CSKA Moscú se adelantó merced a un gran gol del brasileño Jo.

Otros partidos:
Resumen PSV 0 - 0 Fenerbahçe
Resumen Stuttgart 0 - 2 Lyon

1 Comentario:

Giorgio dijo...

gracias por colgarlo los videos con tanta prontitud!

un saludos