24 octubre 2007

Repaso Champions League miercoles (24/10/07)

Resumen Real Madrid 4 - 2 Olympiakos


El Real Madrid volvió a sufrir y remontó ante diez un 1-2 adverso. Los blancos se adelantaron por medio de Raúl. Galletti empató para Olympiakoso. Julio César adelantó a los griegos en la segunda mitad. El Madrid se lanzó al ataque y fue Robinho, marcando en dos ocasiones, quien remontó el partido. Balboa sentenció con el 4-2.

Resumen Rosenborg 2 - 0 Valencia

El Valencia cayó estrepitosamente en tierras noruegas ante el Rosenborg y se complica su futuro europeo. Los goles de Koné y Riseth dieron una justa victoria al conjunto noruego que fue muy superior en todo momento al conjunto ché.

Resumen Milan 4 - 1 Shakhtar


La pegada, con cuatro goles nacidos en otros tantos saques de esquina, y la buena actuación del meta Kalac en momentos de zozobra de su equipo, dieron al Milán un amplio triunfo casero ante el Shakhtar Donetsk (4-1), que relanza las opciones milanistas y aleja del liderato a los ucranianos.

Resumen Besiktas 2 - 1 Liverpool


El Liverpool del español Rafa Benítez, vigente subcampeón de Europa,se complicó su clasificación para los octavos de final después de perder ante el Besiktas en Estambul (2-1), en un partido que dominó pero que no supo resolver a la hora de marcar.

Resumen Chelsea 2 - 0 Schalke04


Sin hacer mucho ruido, el Chelsea puso una nueva piedra en el camino que ha de sacarle de la depresión ''pos Mourinho'' tras ganar con solidez al Schalke 04 (2-0) y colocarse en una situación inmejorable en su grupo de clasificación de la ''Champions''.

Resumen W. Bremen 2 - 1 Lazio

El Werder Bremen derrotó por 2-1 al Lazio en un partido en el que al final sufrió más de la cuenta tras haber controlado claramente las acciones durante la mayor parte del compromiso.

Resto de partidos:
Resumen Benfica 1 - 0 Celtic
Resumen Marsella 1 - 1 Oporto

1 Comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias como siempre Carlos. Saludos.