25 octubre 2007

Repaso Copa Uefa jornada 1 (25/10/07)

Resumen Lokomotiv Moscu 3 - 3 Atletico Madrid


El Atlético de Madrid arrancó un valioso empate en Moscú, contra el Lokomotiv (3-3), en un vibrante partido en el que el argentino Sergio 'Kun' Agüero anotó dos grandes goles, uno de ellos a falta de sólo cinco minutos. Agüero fue decisivo en un partido que tuvo ganado el Atlético, tras adelantarse en dos ocasiones, y que a punto estuvo de perder por los desajustes defensivos, en una zaga en la que Antonio López tuvo que jugar como lateral derecho.

Resumen Tottenham 1 - 2 Getafe


El Getafe se bautizó hoy en Inglaterra con una victoria histórica ante el Tottenham (1-2) y ante un público británico que apoyó a los 'spurs' con pasión hasta el último suspiro de un partido que deja al técnico Martin Jol pendiente de un hilo. Con retraso por culpa del tráfico en el norte de Londres, y con un ambiente espectacular, como es norma en el popular White Hart Lane, comenzó un partido en el que los 'Spurs' salieron a su vez con retardo, algo que se repite ya demasiado esta temporada según una facción del público local.

Resumen Villarreal 1 - 1 Fiorentina


El Villarreal salvó un punto ante el Fiorentina (1-1) en la primera jornada de la liguilla de la Copa de la UEFA con un gol de Joan Capdevila a tres minutos del final de un partido en el que el conjunto italiano fue superior al conjunto castellonense. Después de que los visitantes disfrutasen de ocasiones para sentenciar el partido que dominaban por 0-1, llegó el tanto local que salvaba un mal comienzo de la fase de grupos de la competición continental.

Resumen Estrella Roja 2 - 3 Bayern Munich



El Bayern Múnich, principal candidato al éxito en la presente edición de la Copa de la UEFA, consiguió una victoria agónica en su visita al Estrella Roja en Belgrado, que se adelantó dos veces en el marcador. Miroslav Klose contrarrestó los dos goles del equipo serbio en los minutos 20 y 86. El tercero de los de Ottmar Hitzfeld llevó la firma de Toni Kroos en el minuto 94, un tanto que sitúa al conjunto bávaro en la primera posición del grupo F


Otros partidos:
Resumen Bolton 1 - 1 Braga
Resumen B.Leverkusen 1 - 0 Toulouse
Resumen Brann Bergen 0 - 1 Hamburgo
Resumen Anderlecht 2 - 0 Apoel Tel Aviv
Resumen Boudeaux 2 - 1 Galatasaray 0-1 1-1 2-1
Resumen Elfsborg 1 - 1 AEK Athens 1-0 1-1
Resumen Helsingborg 1 - 1 Panionios 0-1 1-1
Resumen Zenit 1 - 1 AZ Alkmaar 0-1 1-1
Resumen Everton 3 - 1 Larissa
Resumen Basilea 1 - 0 Rennes
Resumen Panathinaikos 3 - 0 Aberdeen 1-0 2-0 3-0

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no comente mucho estos resumenes vienen de lujo... sobre todo si estás en prácticas de la uni, jeje.

Carlos dijo...

jeje gracias, un salu2, animo con esas prácticas.