30 septiembre 2007

Repaso La liga sabado (29/9/07)

Resumen Zaragoza 2 - 0 Sevilla


El Zaragoza se llevó el duelo de equipos en crisis y coge algo de aire después de una trayectoria asfixiante, aunque en un partido en el que los sevillistas fueron superiores en el cómputo global y merecieron mejor suerte que la derrota. El conjunto de Juande Ramos perdonó en los primeros 45 minutos y lo acabó pagando muy caro tras el descanso ante la efectividad de los locales que prácticamente tiraron a puerta dos veces y marcaron dos goles.

Resumen Levante 1 - 4 Fc Barcelona



Con un 'hat trick' de Henry y un cuarto gol de Messi, los azulgrana lograron su primera victoria foranéa en esta Liga, amén de auparse al liderato provisional de la clasificación. De este modo, el equipo catalán solucionó una de sus asignaturas pendientes en el presente campeonato, pues todavía no había marcado un sólo gol fuera de casa, y por tanto tampoco conocía la victoria.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Ola gran amigo del futbol, me encanta tu blog, i me gustaria saber si me pudieras decir si hay alguna manera de conseguir el partido del levante-barcelona completo...Si lo sabes no dudes en enviarme un email porfavor, gracias de antemano!!
(icdiegoprats@hotmail.com)