29 septiembre 2007

Repaso Europeo del sabado (29/9/07)

Resumen Birmingham 0 - 1 Manchester United


Un gol de Cristiano Ronaldo, el primero que anota esta temporada, fue suficiente para que el Manchester United minimizara la victoria del Arsenal. Los 'Diablos Rojos', de hecho, se han situado segundos en la tabla tras sacar el máximo provecho a su pobre bagaje ofensivo y no pierden la estela de los de Wenger. Hoy vencieron al Birmingham (0-1) en su estadio de St. Andrews gracias a un astuto robo de balón del portugués al defensa Oueudrue y después de un partido en el que no desplegaron su mejor juego.


Resumen Portsmouth 7 - 4 Reading
Resumen Fulham 0 - 1 Arsenal
Resumen Manchester City 3 - 1 Newcastle
Resumen Wigan 0 - 1 Liverpool
Resumen Chelsea 0 - 0 Fulham

Resumen Derby Country 1 - 1 Bolton
Resumen Sunderland 1 - 2 Blackburn 0-1 0-2 1-2

Resumen Roma 1 - 4 Inter de Milan

El Inter de Milán dio hoy un serio correctivo a domicilio al Roma (1-4), al que golpeó moral y futbolísticamente, en un partido que vio a los locales en diez a la media hora de juego y tras el cual relanza como líder solitario al conjunto interista, con tres puntos de ventaja sobre su rival romano.

Resumen AS Livorno 0 - 3 Fiorentina

Resumen Bayer Leverkusen 0 - 1 Bayern Munich

El Bayern de Múnich se mantuvo hoy como líder solitario del torneo alemán al derrotar por 0-1 al Bayer Leverkusen. El Bayern no tuvo hoy su partido más brillante y, al menos durante el primer tiempo, se vio por momentos en problemas ante el Bayer Leverkusen. Sin embargo, cuando el Leverkusen jugaba mejor, apareció el trío de moda del Bayern -formado por Franck Ribery, Miroslav Klose y Luca Toni- decidieron el partido en la mejor jugada de la tarde.


Resumen Werder Bremen 8 - 1 Arminia B.

El equipo de la jornada fue el Werder Bremen, que sigue con diez jugadores de baja. En el Bremen, el brasileño Diego volvió a brillar, con un gol de lanzamiento libre y tres pases de gol, al igual que el marfileño Boubakar Sanogo, que marcó dos goles e hizo el centro para otro. Al portugués Hugo Almeida también le alcanzó la tarde para dos goles mientras que los otros tantos los marcaron Peter Niemeyer, Markus Rosenberg y Per Mertesacker.

Resumen Hansa Rostock 2 - 1 Stuttgart
Resumen Karlsuhe 3 - 1 B. Dortmund
Resumen Hamburgo 2 - 2 Wolfsburgo
Resumen Bochum 3 - 3 Nuremberg
Resumen Schalke 1 - 0 Hertha Berlin


Resumen Lyon 3 - 0 Lens

El Lyon alcanzó a Nancy en la cabeza de la clasificación, después de derrotar fácilmente este sábado a Lens por 3-0, gracias a los goles del brasileño Fabio Santos, del sueco Kim Kallstrom y de Karim Benzema, en partido aplazado de la tercera jornada.

Otros partidos:
Resumen Benfica 0 - 0 Sporting Lisboa
Resumen Oporto 2 - 0 Boavista
Resumen Feyenoord 2 - 0 Heerenveen
Resumen NAC 1 - 1 PSV 1-0 1-1
Resumen Estudiantes 2 - 2 Tigre 0-1 0-2 1-2 2-2
Resumen Banfield 2 - 0 Independiente 1-0 2-0
Resumen Olimpo 3 - 1 Huracan 1-0 2-0 3-0 3-1
Resumen Celtic 3 - 0 Dundee Utd
1-0 2-0 3-0
Resumen Motherwell 1 - 1 Rangers 1-0 1-1
Resumen Galatasaray 2 - 1 Besiktas

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas goleadas en éste sabado, increible el 8-1 del Werder Bremen y pensar que no tiene una gran delantera, veremos cuando se recuperen Klasnic y Hunt.
Mañana mas y mejor

Anónimo dijo...

Disculpa,pero podrias poner los goles de la Bundesliga en algun sitio para verlos en lugar de para descargar?

Carlos dijo...

Hola, no es necesario que los descargues puedes visualizarlos con el windows media player, deberia de saltarte automaticamente y visualizarse el video. en caso de no ser asi boton derecho sobre el partido que quieras ver, copiar acceso directo, abres el windows media player, archivo abrir url y pegas la direccion copiada