30 septiembre 2007

Repaso La liga domingo (30/9/07)

Resumen Getafe 0 - 1 Real Madrid



Con un juego gris, más propio de las directrices implantadas antaño por Fabio Capello que por el bendecido por Bernd Schuster, el Real Madrid sacó adelante el compromiso con el Getafe, rompió el maleficio del Coliseum Alfonso Pérez con un gol a la contra que no debis subir al marcador por fuera de juego de Robben , que acabo culminando Sergio Ramos y se aferró a un liderato puesto en cuestión durante gran parte del partido. Sólo la falta de pólvora de los locales y las intervenciones de Iker Casillas redimieron a los visitantes, cuyo juego pierde crédito semana por semana y cada vez es similar al de la temporada pasada.

Resumen Recreativo 0 - 1 Valencia


Un gol de David Villa en el minuto cinco de partido ante el Recreativo prolongó la racha victoriosa del Valencia, que suma cinco victorias consecutivas en la Liga, lo que le aupa en los primeros puestos de la clasificación. El Valencia dispuso del balón más tiempo en su poder ante un Recreativo que tan solo pudo poner voluntad ante la mayor técnica de los valencianistas.

Resumen Atletico de Madrid 2 - 0 Osasuna


Dos golazos de Raúl García y el argentino Sergio 'Kun' Agüero prolongaron la racha del Atlético de Madrid, que sumó su tercer triunfo seguido en la última semana ante el Osasuna, un rival que apenas contó un par de disparos a portería en todo el partido y que nunca inquietó al convincente equipo rojiblanco. El conjunto madrileño, además, confirmó su reacción, iniciada hace apenas siete días con su goleada al Racing de Santander (4-0), a la que le siguió su triunfo en Bilbao (0-2) y la victoria de hoy ante el equipo navarro (2-0). Ya son nueve puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra en los últimos tres encuentros.

Resumen Villarreal 1 - 0 Athetic Club


Un cabezazo del argentino Fabricio Fuentes mediado el segundo tiempo dio la victoria al Villarreal ante el Athletic de Bilbao (1-0), resultado que mantiene al equipo local en la zona alta de la tabla a costa de un Athletic que jugó bien en el primer tiempo, pero al que le faltó chispa.

Resumen Almeria 0 - 1 Racing de Santander


Un gol del defensa argentino Ezequiel Garay, en el minuto 6, fue suficiente para que el Racing sorprendiese a un Almería muy poco armado para buscar la igualada. Dominó el Almería en los primeros 45 minutos, pero el mayor peligro lo llevaron los hombres de Marcelino García Toral, quienes, con el marcador a favor, fueron superiores.

Resumen Valladolid 1 - 4 Murcia

El Murcia ganó en Zorrilla un partido marcado por la inferioridad numérica del Valladolid, con dos menos desde el minuto 31, lo que acentuó las carencias de los de Mendilibar quienes, tras apelar a la épica en la segunda parte, no consiguieron más que arrancar los aplausos de un público que valoró el derroche físico de los suyos en esta fase.

Resumen Betis 3 - 0 Mallorca


Los goles de Xisco y los brasileños Sobis y Edu (3-0) certificaron ante el Real Mallorca el buen juego del Real Betis Balompié, en el mejor partido de la temporada del equipo que dirige el argentino Héctor Cúper.

Resumen Espanyol 1 - 0 Deportivo


Un nuevo gol del capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, permitió al conjunto blanquiazul sumar tres puntos en un partido en el que el Deportivo de la Coruña mereció un mejor resultado por su apuesta futbolística, pero acabó marchándose de vacío de Barcelona por su escaso acierto de cara a puerta.


Segunda Division BBVA

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria de un Real Madrid completamente desconocido, o parecido al del año pasado. Pero bueno... qué es lo peor que pueda pasar? que salgan campeones?

Anónimo dijo...

Y los resumenes??????!!!!!

Anónimo dijo...

suma y sigue el Espanyol 10 puntos y 6º

Anónimo dijo...

3 puntitos de oro para el racing ya keda menos pa la savacion. eh DENIS a ver si t pasas x la facult de empresariales a exar unos futbolines con bojan jajaja vnga tio saludos AUPA RACING