03 octubre 2007

Repaso Champions League Martes (2/10/07)

Resumen VfB Stuttgart 0 - 2 Fc Barcelona

El Barça derrotó en un intenso partido al Stuttgart en terreno alemán gracias a un oportuno gol de Puyol y a uno de los tándems de moda en el fútbol europeo, el formado por Messi y Henry, que combinaron para que el argentino marcara el gol de la tranquilidad azulgrana. Pero el triunfo de los de Rijkaard, deja la nota amarga de las lesiones de Márquez y Puyol, que unidas a las de Touré Yaya, Zambrotta, Edmilson y Milito, dejan a la zaga azulgrana seriamente dañada para el próximo partido ante el Atlético de Madrid.

Resumen Sevilla 4 - 2 Slavia de Praga


El Sevilla solventó su segundo partido en la máxima competición continental de clubes -precisamente a los 50 años y ocho meses del último de la primera vez en su historia- con un claro 4-2 ante el Slavia de Praga y, de paso, dejó atrás la mala racha de tres derrotas en Liga y otra ante el Arsenal.

Resumen Manchester United 1 - 0 Roma

Un golazo de Wayne Rooney, que no había 'mojado' esta temporada bastó para superar a la Roma y consolidar su liderato en el Grupo F. A falta de 20 minutos para la conclusión del partido, el delantero inglés hizo valer su sentido de la orientación cerca de la portería contraria y, sin mirar, lanzó un latigazo cruzado con la pierna derecha que se coló en la portería de Curci tras tocar en el palo. Rooney celebró el gol con la rabia, la furia y la fuerza que caracterizan su juego.

Resumen Steaua Bucarest 0 - 1 Arsenal

Victoria para el Arsenal que sigue en cabeza en el grupo del Sevilla. Van Persie anotó el gol del triunfo para los ingleses en un partido en el que no se vió mucho fútbol.

Resumen Inter de Milan 2 - 0 PSV



Ibrahimovic fue la estrella del partido. El Inter ganó a un ingénuo PSV gracias a los tantos del sueco, uno de ellos de penalti. Los holandeses deberán mejorar mucho si quieren seguir adelante en la Champions.

Resumen Lyon 0 - 3 Glasgow Rangers

El Lyon se desmoronó hoy ante el Glasgow Rangers (0-3), que le propinó la mayor derrota en su estadio en competición europea y le complicó sus opciones de clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

Resto de partidos:
Resumen Dinamo de Kiev 1 - 2 Sporting de Lisboa

Resumen CSKA Moscu 2 - 2 Fenerbahce

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

El Barcelona es cada día más peligroso. Pero esperemos que mejoren en la definición...

Un saludo

Anónimo dijo...

toma toma y toma, el barça ganó si. La pena son las lesiones que mala suerte. Por el Sevilla me alegro de que ganara y hoy pues a ver lo que hacen el Madrid y el Valencia.

Por cierto tu blog se sale, eres muy bueno eee jeje. Una duda cuando te ha costado el dominio y en donde lo has comprado, es que me interesa bastante la verdad(bueno si no es muy caro claro jaja) Otra cosilla que me gustaría, me podrías poner en tu web donde los blog de Fútbol por favor, a cambio yo pondré un banner de tu web con dirección hacia aquí (un pequeño intercambio de visitas jeje). Si quieres pues pasate por mi blog y dejame un comentario diciendo que me has puesto y eso para yo ponerte ;)

www.futgol.es.kz o www.futg0l.blogspot.com

Anónimo dijo...

recientemente he descubierto este blog, Y DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO!!

Chus dijo...

Hola, Carlos. Me gustaría proponerte un intercambio de links, aunque tampoco pasa nada si no quieres enlazarme, porque he de decir que tu blog es fenomenal y yo te voy a enlazar de todas formas :-)

Me encanta la estética, sí señor.
Para lo que quieras, me tienes en http://www.unculeenlacorte.wordpress.com

¡Saludos!

Carlos dijo...

Chus como no, añadido, conocía tu blog, de vez en cuando lo visito, Un saludo amigo.

Juan veo que tu blog es muy reciente y seguro que poco a poco va creciendo, te deseo lo mejor, suerte, no se si entenderás mi postura pero no puedo agregar al blogroll a todos aquellos autores que me lo solicitan no por gusto, sino porque acabaría siendo ilimitado, espero dentro de unos meses poder añadirte un salu2.

Juan Benítez dijo...

bueno no me quedará otra entonces jaja. Poco a poco, si no todo es muy fácil. Pues esperemos que sea así dentro de unos meses será. Bueno suerte tu también y decirte que seguiré visitando tu blog. Gracias a ti, consigo los videos de los resumenes. Bueno hasta otra ;)

www.futgol.es.kz

Juan Benítez dijo...

a por cierto de todas formas te pondré en mi blog ;)

Siento ser tan pesao jaja