26 agosto 2007

Victorias de Milan y Fiorentina y empate del Inter

El Milan venció claramente por 0-3 al Genova ascendido esta temporada a Serie A. Los de Ancelotti fueron muy superiores como demostró el resultado final, anotaron por el Milan: Ambrosini y dos de Kaka uno de ellos de penalti.
Genova 0 - 3 Milan


La Fiorentina sumo sus tres primeros puntos ante el Empoli en una victoria clara, por 3-1 con goles de Pazzini, Mutu y Montolivo, por el Empoli anoto en el descuento Saudati. No noto para nada la marcha de su goleador Luca Toni la Fiorentina que será un equipo para tener en cuenta en la lucha por plaza de champions.
Fiorentina 3 - 0 Empoli



El Inter actual campeón y el equipo que a priori cuenta con mejor plantilla de la liga italiana, se dejo sus dos primeros puntos en casa, al no poder pasar del empate a uno ante el Udinese, en un partido que quedo marcado por al expulsión del portero interista Cesar al tocar el balón con la mano fuera del área. Por parte del Inter anoto Stankovic y por parte del Udinese empato en el descuento Cordoba en propia puerta tras el saque de un córner.
Inter 1 - 1 Udinese


En la premier Middlesbrough y Newcastle empataron a dos goles, en un buen partido de ambos equipos, el Newcastle se puede decir hasta que se dejo dos puntos, dado su buen arranque esta temporada aun así las urracas están séptimas con un partido menos que de ganarlo les metería en zona champions
Goles:
N’Zogbia 0-1 Mido 1-1 Viduka 1-2 Arca 2-2

El United en el partido que cerraba la jornada consiguio su primera victoria ante el Tottenham, en un intenso partido que Nani la perla portuguesa consiguio romper con un golazo de larga distancia que sorprendio al portero de los Spurs el United es decimo con 4 puntos, lejos de los de arriba por su mal comienzo de liga.
Manchester United 1 - 0 Tottenham

En Holanda el PSV demostró ayer ser el campeón y serio aspirante a revalidar el titulo de la Eredivisie al ganar 5-0 al Nec.
Resumen 1ºParte PSV 5 - 0 NEC
Resumen 2ºParte PSV 5 - 0 NEC

Y el Ajax venció hoy al Heerenveen por 4-1 con goles de Suarez por partida doble, Vermaelen y Schilder, veremos si Luke puede hacerse con un puesto en el 11 inicial que seguro que si.
Goles:
Sulejmani 0-1 Suarez 1-1 Vermaelen 2-1 Schilder 3-1 Suarez 4-1

0 Comentarios: