26 agosto 2007

Empate del Barça y sorprendente victoria del Almeria

Triste empate de un Barcelona que mostró la misma imagen de final de campaña del año pasado, un equipo que llego a rozar el 75% de posesión en algunos momentos pero que no se reflejo en ocasiones, y menos aun en goles a pesar de jugar media hora con un hombre mas, el Racing cerrado atrás muy organizado incluso pudo dar la sorpresa y llevarse los tres puntos en alguna ocasión. Los "Fantasticos" del barça totalmente desaparecidos, Henry fue el que se quedo inicialmente en el banquillo y que mediada la segunda parte sustituyo a Messi y fue el mejor de los azul granas estrellando un balón contra el palo que pudo salvar los muebles y demostrando su calidad en alguna otra ocasion, Eto´o y Ronaldinho muy grises, aun es pronto y queda mucho por recorrer para todos los equipos pero el Barça tiene que mejorar y mucho, lo mas importante quizas sea el juego estático que tienen los de Frank todo balones al pie sin ningún desmarque, pero no pases en zonas peligrosas sino en los dos tercios de campo, luego totalmente inoperantes, veremos en sucesivos partidos como mejoran los de Rijkaard.

Racing 0 - 0 Barcelona




El Almeria dio la sorpresa de la jornada venciendo 0-3 a un Deportivo de la Coruña que se vio totalmente superado y desbordado en todos los aspectos incluso pudieron ser mas los goles del Almeria. Buen retorno de los andaluces que al igual que todos los ascendidos de este año sumo los 3 primeros puntos. Lotina tiene mucho trabajo por hacer en un nuevo proyecto Deportivista tras la salida de Caparros.

Deportivo 0 - 3 Almeria


En el debí Vasco-Navarro entre Athletic y Osasuna poco fútbol y pocas ocasiones, empate a cero final que dejo contentos a ambos, en la ultima jornada fue expulsado Aitor Ocio por un rifirrafe con Cruchaga, el Athletic lo echara en falta la semana que viene en su visita al Nou Camp.

Athletic 0 - 0 Osasuna



En el duelo levantino entre Valencia y Villarreal victoria contundente por 0-3 de los amarillos, que fueron muy efectivos con sus ocasiones, por parte del Valencia fue expulsado Villa.
Albacete 0 - 1 Elche

0 Comentarios: