26 agosto 2007

Arrancó la liga

Comenzó la liga 07/08 y de que forma con un gran derbi entre Real Madrid y Atletico. Un partido vibrante y emocionante que comenzó con el gol del Atletico 0-1 (Aguero) en el minuto 2 de juego, poco a poco el Atletico se fue echando atrás, y Raul tras centro de Sergio Ramos empataba el encuentro, ocasiones para los dos equipos hasta llegar al descanso. En la segunda parte pudo llevarse el partido cualquiera de los dos, el Madrid se puso por delante 2-1 tras una jugada de estrategia en el saque de una falta que saco en corto Guti y Sneijder solo, remato a puerta el balón reboto en Raul Garcia y despisto a Leo Franco, en los minutos que restaban el marcador no se movió, a Forlan le anularon un gol por fuera de juego claro. Las sensaciones del partido son que el Atletico acuso el cansancio físico en la parte final del partido, pero aun así pudo ganar cualquiera, el Madrid como el año pasado sacando máximo rendimiento de sus ocasiones se llevo sus tres primeros puntos, muy mal los dos equipos en defensa a balón parado.

Resumen 1º parte Real Madrid - Atletico


Resumen 2º parte Real Madrid - Atletico



El Sevilla demostró que sigue siendo el del año pasado ganando 4-1 al Getafe, en un partido que se acabo con las dos expulsiones que el árbitro mostro al Getafe, que se había adelantado 0-1 con un buen gol de falta de Pablo Hernández, los de Laudrup estaban teniendo el control del partido incluso dominando al Sevilla, pero como digo con las expulsiones se acabo, el Sevilla fue un rodillo sobre el campo trazando buenas jugadas que llevaron al 4-1 final, por parte del Sevilla marcaron: Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Kerzhakov. Puerta dio un susto a los aficionados sufriendo un leve desmayo y fue sustituido.

Sevilla - Getafe


El retorno del Murcia a primera no pudo ser mas exitoso ya que sumo los tres puntos ante el Zaragoza, equipo que termino en plaza Uefa la pasada teporada.
Se adelanto el Murcia en el minuto 17 con un gol de Alvaro Mejía, en el 30 se estrenaba en liga Oliveira con el Zaragoza con un golazo, y ya en la segunda parte Baiano el ex del Celta le daba los tres puntos a los locales. Como anecdota debido al lio de las televisiones el partido no se retrasmitio en directo.

Murcia - Zaragoza

3 Comentarios:

Byron Estuardo Valle dijo...

Se ha hablado mucho sobre la falta de entendimiento entre los jugadores del Real Madrid, pero en este partido se ha visto lo contrario, ganando torneos de verano no se logran grandes triunfos, lo mejor aún esta por venir, HALA MADRID!!!

El Costal dijo...

pobre lo d epuerta
animo!

Anónimo dijo...

Gran blog máquina, sigue asi! te pillaré resumenessss :D