28 agosto 2007

El show de Ganea



Los hechos que se ven reflejados en el video sucedieron en el partido de ayer entre el Poli Timisoara y el Rapid de Bucarest de la liga rumana, el jugador de futbol Ganea, por llamarlo de alguna manera ya que esa es su profesión, pero mancha el honor de este gran deporte, agredió al linier (Dorin Mudura) después de que este advirtiese al árbitro de que Ganea había propinado un puñetazo a un jugador del Rapid y la posterior tarjeta roja, que curiosamente es su ex equipo ya que la temporada pasada jugaba para el equipo de Bucarest.
Pero la cosa no quedo ahí anteriormente Ganea había realizado una entrada brutal por la que solamente vio tarjeta amarilla, además lo más increíble de todo es que aún la protestaba, cuando era una entrada de roja directa.



En declaraciones posteriores Ganea aseguró “"Lo siento por el gesto que he hecho, pero no puedo más. No puedo aceptar esto, ¡dos tarjetas rojas en tres partidos! Me siento cazado". Una vez parecía que ya se habían calmado los ánimos el jugador volvió al campo vestido de calle “a lo capo” con una camiseta de tirantes y pretendía volver a entrar a agredir al linier, fue necesaria la intervención de las fuerzas del orden.
Estos hechos no son aislados en este jugador Rumano de 34 años que ha pasado por equipos de la talla del Stuttgart, en 2004 lesiono durante 3 años a Kennedy, en aquel entonces una seria promesa británica.
Se está hablando de una sanción de alrededor de 24 partidos, pero humildemente mi opinión es que con comportamientos de estos no le debían de volver a dejar jugar jamás, todos podemos perder la cabeza jugando al fútbol, pero creo que lo que este chico hizo ayer se pasa de la raya.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Grandisimo blog amigo, anda que vaya ida de pinza del Ganea ese al arbitro, al ganea es pa encerrarlo.

Carlos dijo...

Pues si la verdad es que este chico perdio el norte ayer totalmente, estaba fuera de si.

El Costal dijo...

gran post, la verdad que al jugador le caera una...

Anónimo dijo...

Que gran blog, espero conocerte algun dia para hablar de futbol, ya que soy una verdadera aficionada del Valladolid.

Un beso

Patricia