25 agosto 2007

Victorias de Chelsea y Arsenal y el Bayern que sigue ganando

El Arsenal vencio 1-0 al Manchester city en el Emirates con un buen gol de Fabregas, los de Wenger desperdiciaron un penalty que fallo Van Persie,en la ultima jugada del partido casi empata el portero del City al rematar un corner en el descuento, pero finalmente los gunners se hicieron con los tres puntos.




El Chelsea por su parte continua sumando victorias en esta ocasión derrotaron al Portsmouth con un gol de Lampard en el minuto 31. Los de "Mou" ya son lideres con 10 puntos.
Chelsea 1 - Portsmouth 0

El resto de resultados de los partidos disputados hoy en la premier son:
Sunderland 0 - 2 Liverpool
Aston Villa 2 - 1 Fulham
Bolton W. 3 - 0 Reading 1-0 2-0 3-0
Derby County 1 - 2 Birmingham C. 0-1 1-1 1-2
West Ham U. 1 - 1 Wigan Athletic
Everton 1 - Blackburn 1

En escocia el Rangers derroto 1-2 al Kilmarnock y continuan con su gran inicio de temporada. Veremos que ocurre el miercoles en Belgrado en la vuelta de la previa de la champions ante el Estrella Roja.
Kilmarnock 1 - Rangers 2

El Celtic por su parte le endoso una manita 5-0 al Hearts, en un gran partido de Nakamura que hizo dos goles y provoco un penalty. El Celtic es segundo con 10 puntos, dos menos que el Rangers.
Celtic 5 - Hearts 0

El Bayern de munich sigue lider de la bundelisga despues de la tercera jornada y cuenta todos sus partidos por victorias y por goleada, hoy 3-0 al Hannover con goles de L. Toni, Van Bommel y Altintop.
Bayern Munich 3 - Hannover 0

El Stuttgart gano 1-0 al Duisburg y consigue asi su primera victoria de la temporada.
Stuttgart 1 - Duisburg 0

En Italia arrancaba la liga y lo hizo con muchos goles, La juventus en su retorno a Serie A tras el descenso federatico vencio 5-1 al Livorno, con un Hat-trick de Trezeguet y dos de Iaquinta.
En el otro partido Lazio y Torino empataron a 2 goles en un partido vibrante y emocionante en el que Rosina metio un golazo no perderselo.
Juventus 5 - Livorno 1
Lazio 2 - Torino 2

En Francia se disputo el grueso de partidos:
Caen 1 - Marsella 2
Rennes 2 - Metz 0
Bordeaux - Lorient 2-2
Monaco - Le Mans 3-1
Valenciennes - Sochaux 3-1
Nancy - Auxerre 4-1
Nice - Toulouse 1-1
Rennes - Metz 2-0
Strasbourg - Lens 2-1
Resumen Jornada Resumen Jornada

0 Comentarios: