16 marzo 2008

Repaso La liga sabado (15/3/08)

Resumen Deportivo 1 - 0 Real Madrid


El Real Madrid se estrelló una vez más en el campo que peor se le ha dado en los últimos 17 años, fue incapaz de superar a un rocoso Deportivo, y pagó con un gol en propia meta del portugués Pepe una derrota, que le condena a sufrir un nuevo varapalo en A Coruña y que puede animar de nuevo la Liga.


Resumen Valencia 1 - 2 Sevilla


El conjunto hispalense hurgó todavía más en la herida del conjunto ché, con una fácil victoria gracias a dos tantos del 'pichichi' Luis Fabiano. El Valencia sólo pudo maquillar el resultado al final, con un gol de Albiol.

Resumen Betis 1 - 2 Athletic (suspendido agresión a Armando)


El partido entre el Betis y el Athletic fue suspendido, a los 70 minutos, tras ser alcanzado el guardameta visitante Armando por un objeto lanzado desde la zona de gol norte. El árbitro del partido, el aragonés Carlos Clos Gómez, tras ser atendido en el césped el meta Armando, decidió suspender el choque después de esperar unos cinco minutos. El meta Armando resultó alcanzado por un objeto -al parecer una pequeña botella- en la cara cuando se jugaba el minuto 65, y el marcador reflejaba un resultado de 1-2. El presunto autor del incidente fue retenido por algunos aficionados de la zona desde donde salió el objeto, hasta que los servicios de vigilancia se hicieron cargo de él. El público recriminó la acción del individuo, increpándole y aplaudieron a los aficionados que le retuvieron.

Resumen Recreativo 4 - 2 Murcia


El Recreativo logró una importante victoria que le permite seguir soñando con la permanencia mientras que, con esta derrota, el Murcia dice prácticamente adiós a la categoría al colocarse a nueve puntos de distancia de los equipos que le preceden en la tabla.

0 Comentarios: