17 marzo 2008

Repaso La liga domingo (16/3/08)

Resumen Almeria 2 - 2 Barcelona


Un Barcelona 'tocado' por las bajas consiguió arañar un punto ante un Almería que fue dando réplica a los goles del equipo catalán y que ofreció peligro, aunque no pudo con el control de los visitantes. Al final, ese empate que sigue dejando a los azulgrana muy lejos del Madrid.

Resumen Atletico Madrid 3 - 0 Levante


El Atlético vivió uno de sus partidos más plácidos en la Liga y se impuso con facilidad al colista Levante. Marcaron Simao y Forlán, éste por partida doble. Alertado por sus habituales dificultades ante los equipos menores, el Atlético salió con depósito rebosante de concentración. Moviendo bien el balón, dominaba un partido ante un rival que apenas parecía motivado. La Segunda está demasiado cerca del Levante.

Resumen Getafe 2 - 1 Racing Santander


El Getafe volvió a ganar al Racing en la enésima batalla de la temporada entre ambos conjuntos, que todavía deberán librar un último duelo en las semifinales de la Copa del Rey, y en el que se decidirá quién es el ganador de la interminable guerra entre madrileños y cántabros.

Resumen Villarreal 2 - 0 Zaragoza


El Zaragoza mereció un mejor resultado que la derrota sufrida en su visita a El Madrigal, en un partido en el que un afortunado Villarreal sólo fue mejor en los primeros minutos de partido, ya que en el resto el equipo aragonés fue superior y sólo la actuación del meta local Diego López le privó de puntuar.

Resumen Espanyol 2 - 1 Mallorca


Un golazo de Luis García en el minuto 89 dio la victoria al Espanyol ante el Mallorca (2-1) y devolvió al conjunto blanquiazul a posiciones de competición europea, en un partido que el conjunto de Ernesto Valverde empezó perdiendo y que logró resolver en una final agónico.

Resumen Valladolid 0 - 0 Osasuna


El Valladolid, que lleva dos meses sin ganar en Zorrilla, se ha acercado al precipicio del descenso y se ha metido en un lío tras ser incapaz de doblegar a Osasuna en un partido de dominio local, pero en el que los vallisoletanos dejaron bien patente su falta de ideas y de recursos en ataque.

0 Comentarios: