07 enero 2008

Repaso La liga domingo (6/1/08)

Resumen Real Madrid 2 - 0 Zaragoza


La irrupción en la segunda mitad del brasileño Robson da Souza 'Robinho' revivió al Real Madrid y sirvió para que su equipo lograra una nueva victoria en el Santiago Bernabeu, estadio en el que sólo conoce el triunfo en Liga y donde fortaleció su liderato con un triunfo (2-0) ante el Zaragoza, gracias también a la sensacional actuación de Iker Casillas.

Resumen Sevilla 3 - 0 Betis



Con dos goles de Luis Fabiano, el primer no exento de polémica por presunta mano, y un tercero de Dani Alves en el segundo tiempo, el Sevilla liquidó un derbi ante el Betis con poca historia. De este modo, la formación bética se mantiene en puestos de descenso tras ofrecer una mala imagen, mientras que el Sevilla sigue en su firme propósito de engancharse a una zona europea de la que se descolgó con un mal inicio de competición.

Resumen Deportivo 0 - 3 Atletico Madrid


El uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero, autores de los dos primeros goles del Atlético, devolvieron a su equipo a puestos de Liga de campeones y dejaron al Deportivo en una situación muy delicada y con el peligro del descenso cada vez más real.

Resumen Valencia 0 - 0 Levante


Los Reyes Magos se olvidaron de pasar por el campo de Mestalla donde Valencia y Levante lograron un empate sin goles, insuficiente para las aspiraciones de ambos equipos en un encuentro discreto en el que ninguno de los dos conjuntos consiguió aliviar los problemas que arrastran desde hace mucho tiempo.

Resumen Murcia 2 - 0 Osasuna


El delantero sueco Henok Goitom, en una última media hora de partido genial, acabó con Osasuna y dio al Real Murcia tres puntos muy importantes en su carrera por la salvación, al ganar por 2-0.

Resumen Recreativo 1 - 1 Almeria

Recreativo y Almería firmaron un empate (1-1), que puede considerarse justo, pues los de Unay Emery fueron superiores en la primera mitad, mientras que en el segundo período fueron los onubenses los que mandaron en el campo.

Resumen Getafe 0 - 3 Valladolid


Vivar Dorado, un veterano centrocampista, trotamundos de Primera división, aprovechó su retorno al Alfonso Pérez, club del que formó parte en los últimos cinco años, para reivindicar su incuestionable talento, sonrojar a su ex equipo, el Getafe, y proporcionar el triunfo del Valladolid, su actual club, que queda al margen de los puestos de descenso.

Resumen Racing 1 - 0 Athletic


Un gol de cabeza del burundés Mohammed Tchité bastó al Racing para imponerse al Athletic de Bilbao y sumar así tres puntos que mantienen a los hombres de Marcelino en puestos de UEFA.

0 Comentarios: