25 noviembre 2007

Repaso La liga sabado (24/11/07)

Resumen Barcelona 3 - 0 Recreativo de Huelva

La gran actuación de Leo Messi y la aportación de Bojan Krkic, que salió a media hora para el final y marcó, fueron determinantes en la victoria azulgrana ante un inoperante Recreativo (3-0), un triunfo muy trabajado y que abrió Gabi Milito con un gol a la salida de un saque de esquina. Sin Ronaldinho, Leo Messi volvió a coger el timón y fue el jugador más destacado. Sin embargo, al Barca, con un fútbol muy trabado, le costó mucho sacar adelante el encuentro. Milito abrió brecha en el minuto 64 y después Bojan Krkic marcó el 2-0 con el que prácticamente se decidió el encuentro en dos minutos.

Resumen Murcia 1 - 1 Real Madrid

El Real Madrid no fue capaz de sacar los tres puntos en su visita a Murcia, al empatar a uno, en un partido dominado por los blancos en la primera mitad y con un Real Murcia crecido en la segunda, que pudo llevarse la victoria de no ser por la falta de puntería de sus delanteros. En el partido vivido en la Nueva Condomina, destacó la aparición de Pepe en el once titular 87 días después, el debut del nuevo fichaje murciano, De Coz, proveniente del Xerez y la vuelta de Robben que cayó lesionado el pasado 17 de octubre con su selección.

Resumen Sevilla 1 - 2 Mallorca

El Mallorca, como ya sucedió en la pasada temporada, volvió a llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán ante un Sevilla desdibujado que se queda muy descolgado de la zona alta tras sufrir la tercer derrota como local de la campaña. El conjunto visitante, que jugó el último cuarto de hora en inferioridad numérica por la expulsión de Fernando Varela, supo rentabilizar el 0-2 de la primera mitad con mucho oficio.

0 Comentarios: