25 noviembre 2007

Repaso La liga domingo (25/11/07)

Resumen Atletico Madrid 4 - 3 Valladolid


Un golpe de suerte, en forma de tanto en propia meta de Pedro López en el último suspiro, desatascó al Atlético ante el Valladolid, al que venció 4-3 en un encuentro loco que los locales no supieron jugar con renta a favor, ni tampoco cerrar cuando todo estaba de cara. Definitivamente, el Atlético no sabe manejar las ventajas en el marcador. No lo hizo por dos veces en el último duelo en el Calderón ante el Villarreal y tampoco supo administrar su diferencia en el electrónico ante el Valladolid.

Resumen Villarreal 1 - 1 Almeria

El Villarreal perdió una inmejorable ocasión de conseguir el liderato de Primera División al no pasar del empate (1-1) ante el Almería en un encuentro en el que los visitantes tuvieron las ideas más claras que los locales.

Resumen Levante 4 - 3 Betis


El Levante consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse al Betis por 4-3 en un alocado encuentro que sin duda tardará en ser olvidado por la afición local, pues su equipo remontó una desventaja de dos goles y sólo consiguió ponerse por delante en el marcador a falta de ocho minutos para el final.

Resumen Athletic Club 2 - 2 Deportivo


El delantero uruguayo Sebastián Taborda ha dado un punto de oro al Deportivo de La Coruña casi al final de la visita que el equipo gallego cursó hoy a San Mamés, un partido que terminó con empate 2-2, gracias a un cabezazo final del ariete 'charrúa'.

Resumen Osasuna 1 - 2 Espanyol


El Espanyol ha confirmado su momento dulce en la Liga y su fortaleza como visitante al ganar a Osasuna en Pamplona, lo que eleva a nueve su racha de jornadas sin perder, gracias a una efectiva primera parte, en la que entre los minutos 30 y 33 ha atado la victoria con los goles de Ángel y el ex osasunista Valdo, que como había prometido no celebró el tanto (1-2).

Resumen Racing Santander 1 - 0 Valencia


Un gol de Jorge López, ante el que pudo hacer más Cañizares, dio la victoria al Racing frente al Valencia y prolonga la racha positiva de los cántabros que llevan ocho jornadas consecutivas sin perder. Al final los tres puntos los sumó el Racing ante un Valencia que sólo buscó la portería cántabra en los últimos minutos, pero sin claridad de ideas.

Resumen Zaragoza 1 - 1 Getafe

Un error de Abbondanzieri, aprovechado por el zaragocista D'Alessandro en el lanzamiento de una falta, neutralizó el tanto de Sousa y dejó al Getafe sin su cuarta victoria consecutiva. Ambos equipos viven trayectorias muy diferentes pues mientras el aragonés, que están en franco declive, ha sumado un punto en los últimos tres encuentros, el madrileño, de los cuatro últimos que ha disputado ha ganado tres y empatado otro.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Neng, te han censurado los vídeos de los partidos...

Cristiano Ronaldo dijo...

Watch all the football action at Soccer Highlights & Cristiano Ronaldo & Football Torrent