04 noviembre 2007

Repaso La liga domingo (4/11/07)

Resumen Atletico Madrid 3 - 4 Villarreal

El Atlético de Madrid repitió sus virtudes, un enorme potencial goleador, y defectos, su debilidad defensiva, frente al Villarreal, que aprovechó los errores atrás del equipo rojiblanco para remontar el marcador en dos ocasiones, primero un 2-0 y luego un 3-2, y conseguir un sufrido e importante triunfo.

Resumen Barcelona 3 - 0 Betis


El Barcelona se regaló ante el Betis una cómoda victoria con goles de Henry y Ronaldinho, protagonistas de la vuelta de su equipo a sus esencias, un fútbol fluido que recordó al de las noches más brillantes del Barca.

Resumen Athletic Club 2 - 0 Recreativo
Dos goles de Joseba Etxeberria, en el cuarto de hora inicial del segundo acto, sentenciaron un partido en el que el Athletic quiso más ante un inexistente Recreativo. Etxeberria, que se pasó tres años y medio sin marcar en 'La Catedral', lleva tres goles en los últimos tres partidos ante su afición y suma ya 101 tantos como jugador de Primera División.

Resumen Murcia 0 - 2 Deportivo
El Deportivo dio una lección de efectividad en el partido frente al Murcia y venció a éste a domicilio por 0-2, en partido de la undécima jornada de Primera división. Xisco y el mexicano Andrés Guardado, ambos en la segunda parte, acabaron con un conjunto grana que se vio superado en casi todas las facetas del juego, y cuya insegura defensa dio demasiadas facilidades que no fueron desaprovechadas por los blanquiazules.

Resumen Racing Santander 1 - 1 Espanyol

Un penalti cometido sobre Raúl Tamudo, que éste se encargó de transformar, impidió que el Racing se adjudicara una victoria para la que había hecho más méritos que el Espanyol. Con el empate, cántabros y catalanes continuaron con sus respectivas rachas positivas, que en el caso del Racing es de seis partidos sin perder y, en el del Espanyol, de siete.

Resumen Levante 3 - 0 Almeria


Al Levante le bastaron 45 minutos para sacudirse buena parte de sus males y anotarse una trabajada victoria, la primera en lo que va de Liga, ante el Almería en la que sin duda hubo un nombre propio, el del italiano Christian Riganó, autor de los tres tantos.

Resumen Zaragoza 2 - 3 Valladolid

El Valladolid logró su segunda victoria de la temporada al imponerse a un Zaragoza que desperdició la oportunidad de haber logrado tres victorias de manera consecutiva y que perdió por un pecado de soberbia y por la gran reacción de su rival.

Resumen Osasuna 0 - 2 Getafe

El Getafe ha sacado sus primeros puntos como visitante de la actual temporada al ganar a Osasuna por 0-2, gracias a los goles en dos minutos de Pablo Hernández y Esteban Granero en el tramo final de un partido que, sin embargo, tuvo como jugador clave Ikechukwu Uche

4 Comentarios:

Wetto dijo...

¡Buen blog para seguir la Liga! Te pongo entre mis favoritos.

Anónimo dijo...

Ya no vas a volver a poner los resumenes de las ligas extrangeras?

Carlos dijo...

puedes consultar los resumenes de las ligas extranjeras practicamente recien finalizan los partidos en www.futvolgoles.es

Anónimo dijo...

porfin el barça me convence, pero espero que no haya sido solo contra el Betis. El Sevilla le dio un baño al R.Madrid jajaja.
Al parecer en tu otra web se han picado los de -tvgolo- esos. Portugueses tienen que ser pss. Bueno tu sigue adelante crack, tienes mi apollo ;)

Saludos:
www.fuerajuego.wordpress.com