04 octubre 2007

Repaso Uefa vuelta (4/10/07)

Resumen Erciyesspor 0 - 5 Atletico

El Atlético de Madrid solventó su trámite ante el Kayseri Erciyesspor, en la primera ronda de la Copa de la UEFA, con mucha facilidad, en un encuentro resuelto con enorme autoridad, con tres goles en la primera mitad y otros dos en la segunda, para ratificar su clasificación europea sin sobresaltos. Los españoles, con dos nuevos tantos del argentino Sergio 'Kun' Agüero, siguen en una racha espectacular en los últimos quince días, con cinco victorias consecutivas, diecisiete goles a favor y ninguno en contra, entre Liga y Copa de la UEFA. Y el próximo domingo espera el Barcelona, la prueba definitiva para medir su reacción.

Resumen Zaragoza 2 - 1 Aris


El Real Zaragoza fracasó en el primer acto de su vuelta a Europa al caer eliminado por el Aris de Salónica griego por el doble valor de los goles en campo contrario. El tanto marcado por el jugador español del Aris Javier Peral 'Javito' acabó por decidir la eliminatoria para un conjunto griego que vivió gracias a la falta de pegada de un equipo local que sigue sin encontrar la forma que la pasada temporada le llevó a estar entre los mejores de la liga española.


Resumen Bate Borisov 0 - 2 Villarreal


El Villarreal certificó en Minsk su clasificación para la segunda ronda de la Copa de la UEFA, tras imponerse por 0-2 al BATE Borisov, en un encuentro que los españoles dominaron y ganaron sin necesidad de realizar grandes alardes. El equipo castellonense impuso desde el inicio del choque el ritmo que le convenía, con largas posesiones que impidieron al conjunto bielorruso buscar un rápido gol que le abriera el camino de la esperanza tras el contundente 4-1 que el equipo español le infligió en el partido de ida.

Resumen Twente 3 - 2 Getafe


Un tanto del defensa David Belenguer en la prórroga y un penalti detenido por el argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri cuando el Getafe perdía 1-0, salvaron al conjunto español de ser eliminados por el Twente, un equipo duro y rocoso que puso contra las cuerdas a los hombres de Laudrup en un choque de infarto.


Resto de partidos:
Resumen Basel 6 - 0 FK Sarajevo
Resumen Belenenses 0 - 2 Bayern Munich
Resumen Bordeaux 1 - 1 Tampere
Resumen Galatasaray 5 - 1 FC Sion
Resumen Helsingborg 5 - 1 Heerenveen
Resumen Lokomotiv Moscow 2 - 0 FC Midtjylland
Resumen Rapid Bucharest 2 - 2 Nurnberg
Resumen Ajax 2 - 3 Dinamo Zagreb
Resumen Blackburn 2 - 1 Larissa
Resumen Braga 4 - 0 Hammarby
Resumen AZ 0 - 0 Paços Ferreira
Resumen Fiorentina 1-1 Groningen
0-1 1-1 (Penaltis 3-1)
Resumen Crvena Zvezda 1 - 0 Grodzisk
Resumen Brujas 1 - 2 Brann
Resumen Standard Liege 1 - 1 Zenit
Resumen Hacken 1 - 3 Spartak Moscow
0-1 0-2 1-2 1-3
Resumen Elfsborg 0 - 1 Dinamo Bucurest
Resumen CSKA Sofia 1 - 1 Toulouse 1-0 1-1
Resumen Hamburgo 3 - 1 Litex Lovech
Resumen Panathinaikos 3 - 0 Artmedia Bratislava
Resumen Uniao Leiria 3 - 2 Bayer Leverkusen
Resumen Rapid Viena 0 - 1 Anderlecht
Resumen FC Copenhague 2 - 1 Lens

2 Comentarios:

Juan Benítez dijo...

gracias por el video, me interesaba ver la goleada jaja.

www.futg0l.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo...

Amigos: he colocado el resumen del partido entre el Atlético y el equipo turco en el blog que mantengo sobre Independiente de Avellaneda, de donde surgió el Kun. Los invito a visitarlo, www.lacalderadeldiablo.blogspot.com