23 septiembre 2007

Victoria de un Barça que mejora

Resumen Fc Barcelona 2 - 1 Sevilla


Leo Messi volvió a ser decisivo y llevó en volandas a su equipo a la victoria frente al Sevilla (2-1), después de un buen ejercicio futbolístico del Barca que no contó con Ronaldinho, pero a quien nadie echó hoy en falta en el Camp Nou. El argentino marcó los dos tantos de su equipo, el segundo de penalti, y en cada uno de ellos tuvo una dedicatoria para el ausente astro brasileño, que en Barcelona ha sido su mentor y a quien ahora ha sustituido en los corazones de los seguidores azulgrana, que tienen en Messi a su nuevo ídolo. No hubo color en el choque entre dos de los candidatos al título, porque el Barca fue superior ante un rival que sólo remató dos veces entre los tres palos, la segunda en el minuto 92 y que supuso el 2-1 obra de Kanouté.

Resumen Recreatico Huelva 2 - 1 Espanyol


Dos goles de Javi Guerrero dieron al Recreativo el primer triunfo en la Liga, en un encuentro en el que tuvo que remontar el gol que marcó Albert Riera, a los cinco minutos. El equipo andaluz se vio superado por el catalán en el primer tiempo y fue en el segundo cuando exhibió gran entrega y calidad técnica y en el que remonto. Los goles Javi Guerrero 54'y 61' por parte del recreativo y por los periquitos Riera 5'

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico blog sigue asi, eres imprescindible el fin de semana.

Anónimo dijo...

el mejor blog de resumenes de futbol!!! gran trabajo! impresionante Riera en el recre-espanyol y muy mala suerte para los pericos.

Carlos dijo...

Muchas gracias a los dos por el apoyo.
un salu2

Antonio Gómez Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Muy buenas tardes Carlos, primeramente quería felicitarte por la web. LLevo poco tiempo en este mundo del blog.Tengo 20 años y espero en un futuro ser periodista deportivo. Decirte que soy madridista, pero me considero un aficionado al futbol muy objetivo, no soy anti nada y me encanta este deporte.

Gracias por la informacion diaria que nos proporcionas.

1abrazo crak.

Todo consejo que me des lo recibiria con mucho agrado

Paulo Pereira dijo...

Sou português, mas descobri o teu blog, que acho sinceramente genial. Imprescindível!

Parabéns!

Alvaro dijo...

Yo también me uno a los alagos. Cuando hago los resúmenes en mi blog, veo los vídeos aquí. Eres una referencias.

Saludos.