28 septiembre 2007

El gran olvidado… Andrés Iniesta

Firma invitada: X. Gosálvez (Periodista)

Todas las portadas de los periódicos deportivos recogen la gran actuación de Messi, que sí que es muy bueno, pero todo el mundo pasa de puntillas la labor de un albaceteño criado en la Masía, el señor Iniesta.
Iniesta es de aquella raza de futbolistas pequeñitos, técnicos, muy habilidosos y que su labor queda en la sombra de alguna estrella de su equipo. Pero su trabajo es inmejorable y de una calidad comparada a la de Leo.
El otro día realizó diagonales exquisitas al estilo del argentino, regates haciendo olvidar a Ronaldinho y sobre todo realizó unos cambios de ritmo con la pelota pegada al pie que me hicieron recordar al mismísimo Maradona.
A pesar de estar rindiendo a un gran nivel, ya varias temporadas, aún no ha conseguido la titularidad en el equipo de Rijkaard. Su temperamento y carácter de buena persona le lleva al banquillo porque el míster sabe que no se revelará.
Esta temporada debe ser la de Iniesta, la de su consagración definitiva en el once del Barcelona. Tiene calidad para ello… espero que ser pequeño, blanquito y de Fuentealbilla (Albacete) no sea un hándicap. Porque si se llamara Andresinho y fuera extranjero sería un fijo en el equipo titular.

¡Suerte Andrés!

3 Comentarios:

Luisete dijo...

Totalmete de acuerdo.. yo soy de esos q si q presta atencion a aquellos jugadores q son de gran importancia en el equipo como Iniesta. Mucha suerte a este jugador q en cada partido del BARSA lo da todo.

Anónimo dijo...

Pero tampoco podemos negar la calidad de Messi. Que sin duda es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

gracias por leer y opinar...

denis, en mi articulo reconozco q messi es muy bueno.

lo dicho gracias...y os espero por aquí