01 marzo 2008

Repaso la Liga, Sábado (01/03/08)

Resumen Recreativo 2 - 3 Real Madrid


El Real Madrid volvió a ampliar su ventaja a 5 puntos con el Barça tras una victoria sufrida ante al Recreativo (2-3), marcada por las expulsiones. El Recre se adelantó a los 15 minutos con un gol de Cáceres, aunque Raúl empató en posición antirreglamentaria tras un remate de cabeza que batió a Sorrentino. En la segunda parte Robinho revolucionó el partido con dos goles que daban la tranquilidad a los de Schuster aunque Martins maquilló el resultado con un golazo de falta en el último minuto.

Resumen Atl. Madrid 4 - 2 Barcelona


El Atlético de Madrid venció por 4-2 al cuadro Barcelona y se recupera así de su mala racha. El Kun Agüero hizo figura y goleador del triunfo colchonero tras participar en todos los goles de su equipo, dos obra del argentino. El Barça fue dueño del partido en la primera parte y se adelantó a la media hora con un golazo de chilena del carioca Ronaldinho. El Atlético consiguió darle la vuelta antes del descanso gracias a los goles de Maxi y el Kun. En la segunda parte los colchoneros volvieron a marcar otros dos goles, Forlán (P) y Agüero, que ponía un escandaloso 4-1 en el marcador aunque Eto'o maquilló el resultado con su noveno gol en ocho partidos.

Resumen Deportivo 2 - 1 Sevilla


El Deportivo sorprendió al Sevilla (2-1), que se había puesto por delante en el marcador, y sumó tres puntos que le dan oxígeno para la lucha por la supervivencia en primera. Kanouté adelantó a los andaluces en el minuto 24 aunque Wilhemsson consiguió su primer gol con el Depor que le daba el empate a su equipo antes del descanso. Los gallegos estuvieron fuerte en defensa y jugaron un buen partido que se vió recompensado con el segundo gol obra de Lafita. El Sevilla intentó conseguir el empate pero no pudo traspasar el muro defensivo de los deportivistas.

Resumen Espanyol - Valencia


Con dos goles de Luis García, uno de ellos de penalti, el Espanyol se llevó la victoria ante un deslucido Valencia. Los de Ronald Koeman volvieron a mostrar su peor cara. espués de una semana cargada de tensión por una supuesta discusión entre Luis García y el técnico Ernesto Valverde, el delantero españolista sacó lo mejor de él y contribuyó a que su equipo frenase la hemorragia de derrotas, ya que en los últimos siete partidos de Liga había perdido seis encuentros.

0 Comentarios: