10 marzo 2008

Repaso La liga domingo (9/3/08)

Resumen Barcelona 1 - 2 Villarreal

El Barcelona ha empezado a despedirse de la Liga y está a ocho puntos del Real Madrid tras perder ante un buen Villarreal, en un partido en el que la tripleta Ronaldinho-Eto'o-Henry fracasó con el estrépito y sólo pudo soñar con la remontada en los minutos en los que Andrés Iniesta y Xavi Hernández, autor del gol, se echaron el equipo a sus espaldas.

Resumen Sevilla 2 - 1 Levante

El Sevilla, merced a una sufrida victoria ante el Levante, vuelve a engancharse a la lucha por los puestos europeos -se queda a dos puntos de la Liga de Campeones-, pero no convenció ante el colista, que apretó mucho cuando encajó el 2-1 y que estuvo muy cerca de llevarse un punto para Valencia.

Resumen Osasuna 2 - 1 Almeria

Osasuna, con su cuarta victoria consecutiva en el Reyno de Navarra, ha dado un paso importante hacia la zona templada de la clasificación al ganar por 2-1 al Almería en un partido de máxima eficacia en la primera parte, en la que se han marcado los tres goles, mientras que en la segunda ha habido emoción con dos lanzamientos al poste del conjunto almeriense.

Resumen Athletic Club 2 - 0 Valladolid

Dos goles de Igor Gabilondo le han dado hoy al Athletic Club la victoria ante el Real Valladolid en San Mamés y, de paso, un respiro en la tabla clasificatoria, en la que se escapa a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Resumen Racing 3 - 0 Betis

El Racing, con goles de los argentinos Aldo Duscher y Ezequiel Garay y del burundés Tchité, se impuso con claridad al Betis y logró tres puntos que afianzan al conjunto cántabro en puestos de UEFA rozando los de Liga de Campeones.

Resumen Murcia 0 - 3 Getafe

El Getafe oscureció el debut de Javier Clemente como entrenador del Murcia, despeñado hacia la Segunda División tras el revés frente al conjunto madrileño, tal y como mostró ante el madrileño, que rentabilizó su superioridad para perder de vista la zona de descenso.

Resumen Mallorca 7 - 1 Recreativo

El Mallorca destrozó al Recreativo (7-1) en la goleada más abultada de su historia en Primera, y en la cual el venezolano Juan Arango con tres goles, el internacional español Daniel Güiza, con dos, y el argentino Ariel 'Caño' Ibagaza, fueron determinantes.

Resumen Valencia 2 - 2 Deportivo

El enésimo ejercicio de impotencia del Valencia ante su afición y la convicción del Deportivo en sus opciones a pesar de ir por detrás en el marcador propiciaron un empate en Mestalla, en un partido en el que los locales fueron de más a menos y el Deportivo alivió su situación con el punto logrado.

1 Comentario:

Marco dijo...

Excelente resumen de jornada.

Acepto el intercambio de links.
Solo dime cuando.

Saludos de Buenos Aires.