07 febrero 2008

Repaso amistoso España - Francia miercoles (6/2/08)

Resumen España 1 - 0 Francia


España arrancó con victoria su preparación cara al Europeo. Venció a la siempre prestigiosa Francia gracias al oportunismo de Capdevila en un balón suelto en el área gala. 1-0 y más tranquilidad para Luis Aragonés. España ofreció una buena cara en la segunda parte, pero el resultado no servirá de bálsamo para amortiguar una crisis que la Federación deberá resolver en breve si no quiere que el barco comience a hacer agua por todas partes. Por cierto Bojan Krkic se quedó con las ganas de debutar con España al sentirse indispuesto poco antes del comienzo y tendrá que esperar al próximo mes para ser el más joven en estrenarse con la selección.

Si lo deseas puedes visualizar el resto de resumenes y goles de los encuentros amistosos disputados este miercoles en www.futvolgoles.es

3 Comentarios:

BalV dijo...

Anti seleccio espanyola i fan del Barça.
Encara no entenc com el nostre Henry va fallar el que va fallar ahir en l'ultim miunut del partit,. no ho entenc... Henry com fots fallar allò??? no ho entenc....Mala sort?? és així?? no ho sé.
Visca el Barça
BalV

Anónimo dijo...

Hala tio lo que eres es un friki

BalV dijo...

Friki??
Realista.
Com si no hi hagues molta gent com jo, que encara que sóm "espanyols" perquè ho hem de ser, perque no ens deixen ser només catalans,no ens diu res la selecció espanyola i volem que perdi sempre, perque no és la nostra. Jo he donat la meva opinio, tant respectable com les altres.