03 febrero 2008

Repaso La liga domingo (3/2/08)

Resumen Barcelona 1 - 0 Osasuna


El Barcelona venció (1-0) a Osasuna con un solitario gol de Xavi Hernández cuando restaban dos minutos para el final del partido, y se metió de nuevo en la lucha por la Liga, en la que se queda a seis puntos del Real Madrid. Los de Rijkaard, que dominaron durante todo el partido, hacen buena una jornada en la que pincharon todos los de arriba, Villarreal, Atlético y el mencionado Real Madrid. Osasuna, que no dio nunca la sensación de poder hacer un gol, se fue del Camp Nou con las manos vacías, como mandaban los cánones. A destacar también las lamentables y reiteradas perdidas de tiempo de los jugadores de Osasuna.

Resumen Atletico Madrid 1 - 1 Murcia


El Atlético sigue aferrado a una grave depresión en su juego y en su ánimo y dio una clara muestra de ello al mostrarse incompetente para derrotar al Murcia, un conjunto menor que llegó a Madrid atosigado por su ubicación en la tabla, pero que supo a anular al rival sin hacer grandes esfuerzos.

Resumen Recreativo 1 - 2 Sevilla


Con dos goles de Luis Fabiano, el Sevilla ganó y recuperó las buenas sensaciones de antaño ante un Recreativo que sólo pudo ofrecer pelea.

Resumen Valladolid 0 - 2 Valencia

El Real Valladolid, que había convertido el estadio José Zorrilla en su fortín, cayó hoy ante el Valencia en un partido trabado, marcado por la pésima meteorología, y en el que los levantinos rentabilizaron dos buenas llegadas de Mata y Villa en la segunda parte.

Resumen Zaragoza 1 - 0 Athletic


El Real Zaragoza, en el debut de Javier Irureta en La Romareda, se impuso por 1-0 en un partido clave contra un rival directo en la lucha por alejarse de los puestos de descenso, lo que le supone poder respirar algo más tranquilo y hacer bueno el empate de la pasada jornada contra el Rácing de Santander.

Resumen Levante 1 - 1 Racing Santander


Un tanto logrado de penalti por Duscher dio un punto al Racing de Santander en su visita al Levante, un equipo que llevó la iniciativa a lo largo de todo el partido y que a pesar de ocupar la última posición de la tabla ofreció una buena imagen a lo largo de los noventa minutos.

Resumen Villarreal 1 - 1 Mallorca


Villarreal y Mallorca empataron a un gol en un encuentro muy igualado, en el que los castellonenses tuvieron más llegada, pero la buena actuación del meta balear Moya, permitió a su equipo sumar un punto en El Madrigal.

Resumen Getafe 0 - 1 Espanyol


Un gol del Jonathan Soriano, al filo del cuarto de hora inicial, rompió la mala racha de un Espanyol que salió victorioso del cuerpo a cuerpo con un Getafe al que le faltó profundida.

0 Comentarios: