24 febrero 2008

Repaso La liga domingo (24/2/08)

Resumen Barcelona 5 - 1 Levante


El fútbol del Barca sigue creciendo partido a partido y sigue presionando al Real Madrid, después de darse un baño de confianza ante el Levante, al que derrotó por 5-1 con una actuación estelar de Samuel Eto'o (3 goles) y de Leo Messi (1 gol, 2 asistencias), quien fue determinante en la reacción del equipo.

Resumen Real Madrid 0 - 1 Getafe


Un despiste infantil en la celebración de un gol anulado al holandés Arjen Robben, aprovechado a la perfección por el Getafe, provocó la tercera derrota liguera de los últimos cuatro encuentros del Real Madrid, instalado en un mar de dudas en un momento clave de la temporada.

Resumen Athletic Club 1 - 2 Villareal


El Villarreal dio carpetazo a su eliminación europea del pasado jueves con una meritoria remontada en San Mamés, un triunfo concretado con goles Guille Franco y Capdevila que le fortalece en la tercera posición de la tabla clasificatoria

Resumen Osasuna 3 - 1 Atletico


Osasuna ha conquistado una victoria vital en la lucha por la permanencia al derrotar por 3-1 a un Atlético de Madrid que cierra así una semana fatídica, en un encuentro donde los 'rojillos' buscaron con más ambición el triunfo y sobresalió la terna formada por Plasil, Vela y Kike Sola.

Resumen Deportivo 2 - 0 Espanyol


El Deportivo de La Coruña tomó un nuevo impulso en su lucha por la salvación, tras imponerse por 2-0 a un apático Espanyol, que no remonta y prolonga su pésimo comienzo de año, en un encuentro en el que los gallegos recuperaron a un hasta hoy desaparecido Angel Lafita, que dotó a los blanquiazules de la profundidad que tanto necesitan.

Resumen Murcia 0 - 1 Valladolid


El Valladolid consiguió en Murcia un triunfo que le aleja de la zona de descenso mientras que su rival se hunde en el fondo de la clasificación. El gol de Joseba Llorente en la primera parte dictó sentencia en un mal partido.

Resumen Racing 1 - 0 Almeria


Un gol del burundés Mohammed Tchité dio la victoria al Racing ante el Almería y acabó con la racha positiva del cuadro andaluz (que acabó con dos hombres menos) y de su portero Diego Alves, que fue batido después de 667 minutos sin encajar un gol.

Resumen Mallorca 1 - 1 Betis


El ítalo-brasileño del Betis Luis Eduardo Schmidt 'Edu' volvió a erigirse en verdugo del Mallorca al impedir con su gol en la segunda parte la victoria de un conjunto local que fue despedido con silbidos.

2 Comentarios:

BalV dijo...

Gran victoria, moltes ganes al camp, gran resultat, i el Madrid està ja cagat, ja ho vau veure, totalment descentrat...... Visca el Barça!!! i endavant
ara el valencia a la copa, a veure si guanyem

Humberto dijo...

Exelente rincon del resumen del deporte mas bello del mundo...

saludos desde: www.fandemadridfc.blogspot.com