10 febrero 2008

Repaso La liga domingo (10/2/08)

Resumen Real Madrid 7 - 0 Valladolid

El Real Madrid asestó un golpe a la Liga, aumentando a ocho puntos la distancia con el Barcelona, castigando a un ritmo frenético de gol a un Real Valladolid tan valiente como caótico en defensa, ante el que Robben comenzó a mostrar al Bernabéu los motivos de su alto coste y Raúl ensalzó su figura de goleador.

Resumen Espanyol 1 -2 Recreativo


El Recreativo de Huelva respiró aliviado en Montjuic, donde rescató tres puntos (1-2) gracias a su seriedad defensiva y su fluidez en el juego, ayudado por la apatía del Espanyol, permanentemente ofuscado ante los equipos del fondo de la clasificación.

Resumen Racing 0 - 2 Atletico Madrid


Dos goles de Diego Forlán, el segundo de bella factura, le bastaron al Atlético de Madrid para enderezar su rumbo y acabar con la positiva racha de un Racing que, después de haber dominado la primera media hora, acabó a merced de los hombres de Javier Aguirre.

Resumen Valencia 3 - 1 Betis


El Valencia recuperó la autoestima con una victoria muy trabajada y una mejoría en su juego, sobre todo en el primer tiempo, ante el Betis, su bálsamo en la actual temporada, que despertó tarde y que mejoró en la segunda parte, en la que tuvo serias opciones de igualar el encuentro.

Resumen Osasuna 1 - 0 Zaragoza


Osasuna cobró vida en sus aspiraciones de esquivar el descenso al derrotar por la mínima al Zaragoza (1-0) con un gol del internacional checo Jaroslav Plasil en el tiempo de prolongación de la primera parte.

Resumen Mallorca 0 - 0 Almeria


El inalterable orden impuesto por el Almería y la falta de acierto abocaron el encuentro entre el Mallorca y el Almería a un final sin goles y un reparto de puntos que apenas aclara el panorama balear.

Resumen Athletic Club 1 - 0 Levante


El Athletic Club ha frenado la reacción del Levante en los tres últimos partidos, en los que había sumado siete puntos, y se ha dado un respiro en la delicada situación en la que se encuentra sumando tres puntos con una pírrica, pero valiosa, victoria frente al equipo granota (1-0).

0 Comentarios: